Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿Como puedo quitar las arrugas de mi frente?

Tengo 13 y tengo arrugas de expresión en la frente :( quiero saber si las puedo quitar o si cuando crezca se me van a quitar

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Te puedo dar estos consejos:

1: Protégete del Sol

El sol no sólo proyecta los rayos ultravioletas dañinos que pueden dañar su piel, también puede secar y dejar los parches descoloridos Por encima de todo, no pasar demasiado en el sol, no sólo eso puede causar un aumento de las arrugas y manchas, también te expone a los peligros del melanoma.

2: Manténte hidratada en todo momento

Las arrugas de la frente se vuelven más pronunciadas cuando la piel se vuelve más seca. Debes mantenerte hidratada bebiendo mucha agua, lo que también hidrata tu piel. Como pauta, si tienes sed, debes beber más agua. El uso de una crema hidratante puede ayudar a mantener la humedad en la piel, evitando la sequedad. Estas cremas deben contener gran cantidad de ácido hialurónico, que está diseñado para ayudar a la piel a retener mejor el agua.

3: Céntrate en tu nutrición

Una buena nutrición puede ayudar a eliminar las arrugas de la frente ya existentes y evita la formación de nuevas arrugas. Come muchas frutas cítricas, pescado y verduras, son ricas en vitaminas esenciales, mientras que los ácidos grasos omega 3 del pescado pueden ayudar a prevenir nuevas arrugas.

• Anónimo
    hace 5 años

Te recomiendo la mejor crema anti-arrugas de Difresh Caviar Deluxe que es una crema muy efectiva y económica. Contiene el caviar que es muy efectivo para el cuidado de la piel y para combatir las arrugas y tiene muchos beneficios para la piel por sus propiedades hidratantes, restauradoras y revitalizantes. Me la aplico cada mañana y cada noche en la piel limpia.

La compré en la tienda online DIFRESH SHOP.

• Anónimo
    hace 7 años

Las arugas no se quitan, solo podras difuminarlas,....

La unica forma de hacer que no sigan poniendose mas expresivas es no seguir frunciendo la frente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.