¿como hacer pasta "Spagueti" Colombia?

hola que tal a todos me quede solo en la casa por unos días, y no se cocinar nada, tengo 18 años, alguien me podría decir como paso a paso..

Es la primer vez que voy a cocinar, nada de leche ni cosas raras, pasta normal..

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Primero pones agua a hervir en una olla para un paquete de pasta pones 5 pocillos de agua.

Cuando el agua ya hirvió le pones una cucharada de sal,aceite y la pasta

luego tapas la olla y la dejas a fuego medio hasta que veas que ya esta cocinada la pasta (Para saber cuando esta la pasta coge un cuchillo y lo metes dentro de la pasta, si el cuchillo sale limpio ya esta y si no lo dejas mas tiempo)

Si la pasta esta muy seca le agregas mas agua y listo.

ya si le quieres agregar algo para que no te quede tan simple en un sarten pica muy fino cebolla, tomate y pimentón, le agregas sal y lo dejas unos 15 minutos a fuego lento o hasta que veas que este dorado

Luego se lo agregas a la pasta ya lista y si quieres le hechas una lata de atún o una carne molida (Te recomiendo el atún)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • sasa
    Lv 5
    hace 7 años

Hola,

Pon el agua hirviendo ,añade sal y mantequilla una cucharada o mejor aceite , y déjalo cocer el tiempo que te pide el paquete, te saldrá al dente, después los escurres le añades un paquetillo de tomate frito y ya lo tienes. :). Después le añades el queso rallado, pimienta u orégano.

Buen apetito :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.