¿Necesito un efecto de sonido para cortar una canción?

Necesito un efecto de sondo para cortar una cancion y que no quede fea, como esas canciones que terminan con un sonido fuerte. AYUDA PORFAVOR, DOY 5 ESTRELLAS

3 Answers

Rating
  • Rau
    Lv 7
    7 years ago
    Favorite Answer

ola

bueno para eso debes bajar un software profesional el que yo utilizo sale facil ese efecto....pero es mas que un editor de sonido es un daw o secuenciador.....pero ese efecto sale muy facil.... bajandote fruity loops fl studio es el mismo claro..... y cuando lo tengas instalado busca algo que se llama edison es un boton redondo a tu derecha hacia arriba ahi pegas el track bueno yo asi le llamo porque hago musica electronica pero como sea....arrastas tu track hasta ahi y cuando lo cargue veras el espectronomo de tu track es decir la onda sonora entonces para que el final se vaya desvaneciendo poco a poco mientras termina lo que se hace es que con el mouse seleccionas desde donde queres que empiece a funcionar el efecto veras como una envolvente de color tipo rosa se pasa sobre lo que selecciones luego simple hay una llave en forma de boton ahi en el mismo editor y ya solo le das ahi click y buscas algo que diga fade out....y esa parte del final sera procesada y ya tendras el efecto que deseas luego solo es de exportar como mp3 o wav incluso para alta calidad..... si te parece muy complicado lo del fl studio y edision podes probar con otro software pero creo es mas complicado....

esto no es tan facil como parece....ser DJ y productor es todo un mundo....

salu2...

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 4 years ago

Si quieres efectos de sonidos sin derechos de autor para descargar visita este canal https://www.youtube.com/channel/UCfCfrevFnjtzkt0RS...

• Anonymous
    7 years ago

descarga el virtual DJ ;)

Still have questions? Get your answers by asking now.