? preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 8 años

¿como me puedo arreglar?

como puedo arreglarme ? yo soy una chica muy extravagante me encantan las cosas con brillos y que llamen la atención pero no se como puedo hacer eso y no se como combinar mis accesorios a mi me gusta mucho ser el centro de atención y llamar la atención. mi cabello es ondulado y largo tengo ojos verdes soy de piel trigueña

me pueden ayudar con el maquillaje, la ropa, el cabello y las uñas por favor es que no se que hacer

es urgente y si pueden dejen consejos para prevenir las espinillas

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola nena, para poder ayudarte falto que mencionaras tu edad ya que esto es muy importante, siempre debemos de vestirnos de acuerdo a ello, Si eres un poco extravagante (debo decir que yo tambien lo soy) hay varias formas de sacarlo a relucir mediante lo que vistes; yo lo hago por lo general de 2 maneras: me encanta combinar colores, sobre todo aquellos que contrasten, creo que con los colores correctos puedes verte hermosa, por ejemplo azul marino y mostaza, azul marino y rojo, turquesa y futsia, turquesa y coral, solo debes de probarlos juntos y creeme que te haran voltear miradas, pero s muy importante que tomes en cuenta (sobre todo con las 2 ultimas combinaaciones que mencione) que utilizes accesorios neutros, ya que la idea no es verse sobre cargada, queremos llamar la atencion por lo bien que lucimos, no porque parecemos una loca.

Otra forma de hacerlo es escogiendo una o 2 piezas super llamativas, por ejemplo un hermoso y llamativo collar (puede ser de brillos) que lo combines con piezas de corte clasico o de color neutro, lo que se quiere lograr es que la pieza sea el centro de atencion, si estas usand neutros puedes combinarlo ademas con unos zapatos estampados o de un color o diseño muy llamativo. De esta forma logramos llamar la atencion con accesorios y ellos pueden hacer que un atuendo pase de sencillo a fabuloso. Otra forma es elegir una prenda de ropa que sea muy original o llamativa, puedes combinarla con neutros o incluso algun color contrastante, eso si sin exagerar, por ejemplo un short de lentejuelas que combines con una blusa de corte clasico, por supuesto que todo el mundo volteara a mirarte, lo mas importante es que no tengas miedo de probar ciertas prendas juntas, con el tiempo iras formando tu estilo viendo que te gusta y que no. El cabello, y las uñas por lo general dependen de tu estilo si eres un poco alocada no tengas miedo a cambia el color de tu cabello o a utilizar coloresy diseños llamativos en las uñas. Ademas la forma de arreglar tu cabello al igual que tu maquillaje dependera siempre de lo que te pondras, del estilo que quieres lograr y de la ocasion, cierto consejito es que si lo que quieres resaltar unos zarcillos muy originales o una blusa con detalles y cuello alto, recoge tu cabello, si es de dia utiliza un maquillaje ligero si es para la noche recarga un poco tu maquillaje, etc

• hace 8 años

como tu te sientas mejor

no te revientes las espinillas te puede quedar cicatriz muy fea

• hace 8 años

Hola, tengo un blog de moda, etc... me encantaria ayudarte pero creo que por aqui no podriamos tener una conversacion y necesito detalles, si quieres puedes enviarme un email a kellygd1012@gmail.com

Espero tu email!

Fuente(s): Mi blog: withstyle01.blogspot.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.