Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 7 años

¿circuito para hacer lampara led solar?

mi hermano quiere hacer una linterna recargable para clases de tecnologia, pero no pillo el circuito, queria un diagrama del circuito porfavor.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

ps mira yo no se mucho de los circuitos pero creo que nesecitas, panel solar, 4 cables conductores de energia, interruptor y la bombilla... pones el panel y lo conectas con 2 cables, luego conectas el interruptor a uno de ellos, finalmente conectas un cable al interruptor y luego un cable al otro cable que conduce al panel...

pero si nesecitas que la bombilla sea recargable ps compras una de pilas y compras un cargador de baterias con panel solar y guala...

• hace 6 años

He comprado una lámpara de noche para mi chica, una lámpara que me ha parecido muy interesante y después de los primeros días he vuelto a comprarla para el dormitorio porque es una lámpara estupenda de noche, con una luz relajante a cual además le puedes poner música, una lámpara que le puedes poner pilas si no hay luz o conectarla con USB o directamente en el enchufe. Una lámpara de 10.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.