Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿Hola! Hermanos cristianos y ateos Podrían acudir a un llamado de ayuda, aun deber sagrado e internacional?

Mi nombre es Armando Guerra Fría, soy pastor evangélico radicado en el 1662 Park Avenue New York moveremos nuestra Iglesia Cristiana, donde anteriormente era una imprenta, desmantelada por el gobierno por haberse encontrado en ella, actividades ilegales. Soy un pastor muy Buena gente.

Estoy muy preocupado por la creciente actividad delictiva en el área, pero mas aun lo estoy por las víctimas de maltratos infantil, quiero hacer una casa refugio para los niños abusados por sus padres, así como las mujeres huérfanas, y los desamparados.

A los hermanos cristianos les pido, de forma voluntaria, que desvíen el diez por ciento de su salario a mi Iglesia, que Dios los sabrá premiar.

Los hermanos ateos no tienen la responsabilidad de pagar el diez por ciento de su salario, pero si una donación voluntaria, mayor a $10,00 seria altamente apreciada por nuestra comunidad, si no vives en Estados Unidos, no es problema alguno, enviarías el equivalente en moneda nacional de tu país, con Dios todo es posible.

En este sondeo, no estoy pidiendo por el momento e se me envie ningún dinero, solo quiero saber si cuando llegue el momento de prestar ayuda a estos necesitados, puedo contar con ustedes.

A los cristianos, recuerden que Dios multiplica en bendiciones el diezmo

a los ateos conociendo el buen Corazon que tiene esta comunidad frente a los neceistados, les pido como si fueramos hermanos sanguineos, que no ignores el dolor ajeno.

Yo soy muy Buena gente.

Deseandole lo major en todos los oredene s de su vida a todos. les doy gracias en adelantado, por su tiempo, consideracion y reflexion.

15 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Ese nik es tan evidentemente falso , ya tu veras si engañas a alguien.

+2

Fuente(s): Criterio
  • hace 7 años

Si sos el de la foto mas que pastor pareces un preso con necesidad de sexo

• Anónimo
    hace 7 años

tienes cara de violador de niños jejejejeje

• hace 7 años

Como que donación voluntaria ,TU estas especificando la cantidad! Pero bueno sigue soñando que eres buena gente.y que todos lo creemos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Buena gente? Es usted Buena gente?..Perdone amigo, pero quien da testimonio de si mismo, su testimonio no es verdadero.

A robar a otro lugar, a soltar sus pulgas a otra parte.

• Muy bien, siga así que dentro de poco ya tendrá su propia cadena televisiva y de radio...

• hace 7 años

la gente que es buena gente no se eufana de serlo, no digo que lo que dices no sea verdad o con buenas intenciones, pero... a leguas se nota que lo unico que te importa es el dinero. si necesitas ayuda y yo viviera en tu pais y en tu estado iria para cargar las cosas de la mudanza pero nada mas, dinero nada.

Fuente(s): sentido comun
  • hace 7 años

los dos de arriba tienen razon pero es la cara normal de los evangelicos no hay de que espantarse.

/xd

Al de abajo le truena la reversa.

Fuente(s): Yo mismo.
  • hace 7 años

Como saber que es verdad??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????.------------------........----.....-----.....---------.........-----------------................ --__-- El de arriba tiene razon XD

• Anónimo
    hace 7 años

el de arriba es gay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.