drake parker preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿PORQUE A MI PERRO SE LE CAE MUCHO EL PELO?

Que tal, a mi perro se le cae muchísimo el pelo quisiera saber como evitar, prevenir y/o reducir la caida de pelo de mi perro es cruza de pastor aleman y husky siberiano

MEJOR RESPUESTA 5 ESTRELLAS

Actualización:

siempre le cepillo el pelo y el cepillo siempre se llena demasiado de pelos necesito un remedio !!

Actualización 2:

apenas va a cumplir un año el 22 de junio

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

a todos los perros se les cae sus pelo a cierta edad

para evitarlo: sepillalo con su propio cepillo especial así le quitaras todo el pelo flojo que se le vaya a caer

tambien podrias bañarlo eso tambien evitaria un poco la caida del pelo

• hace 3 años

Si quieres un programa para la caída del pello donde los resultados no se hagan esperar entonces necesitas el volumen Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1FWbs donde siguiendo las instrucciones indicadas paso a paso la regeneración del cabello no puede tardar más de 30 días, algo realmente quimérico sin duda.

El ejemplar Milagro Para El Cabello te dará la decisión para revertir la caída de la melena y hacerlo crecer de forma natural y efectiva.

Afuera existe medicina, cirugías, pastillas y lo bueno de éste volumen es que se compone de técnicas naturales comprobadas por miles de personas del todo el mundo, técnicas que funcionan.

• hace 7 años

NO LE DES HARINA, PAN U OTROS ALIMENTOS CON HARINA

SUERTE!

• hace 7 años

MIRA...todos los perros tienen una época que pelechan y tiran mucho cabello...TODOS...igual a los gatos...créeme que no te tienes que preocupar por que no es nada grave...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

HOLA QUIZAS SEA EL SHAMPOO QUE LE ESTAS PONIENDO Y TAMBIEN PARA EVITAR ESO TENES QUE PEINARLOS DEPENDE TAMBIEN EL TIPO DE PERRO QUE TENGAS Y EL TIPO DE PELAJE DEBERIAS IR A UN VETERINARIO Y COMPRATE ALGUN LIBRO ESPECIALIZADO EN EL PERRO QUE VOS TENGAS Y CAMBIA DE SHAMPOO

• Euge
    Lv 5
    hace 7 años

Seguramente es por el cambio de estación, cepillar no va a solucionar tu problema tu perro necesita un deslanado con otro tipo de herramientas, te recomiendo que lo lleves a la peluquería canina y que pidas que le hagan un deslanado y un buen baño y secado, justamente tengo una clienta de la misma cruza y cuando empieza a perder el pelo en grandes cantidades me la traer para deslanar, ojo si en la peluquería te ofrecen pelarla deciles que no y busca otro lugar porque después va a perder mas pelo que antes.

Fuente(s): Soy peluquera canina
  • hace 7 años

Mira aún parezca raro los perros también sufren de estrés tienes que darle una buena alimentación y ejercicio diario ya que es una raza que lo necesita mucho, a mi perrito también se le caía mucho el pelo y me dijeron que era de eso le compré unas pastillas en una tienda de estas que son naturales que vender hiervas y muchos productos y al mes o dos meses ya se le nota el cambio

• hace 7 años

mira lo vañas diara o lo sepillas muchos eso es lo ke es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.