andrea preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿un lugar donde pueda comprar blusas baratas y bonitas para vender en un tianguis?

Blusas de moda bonitas y baratas

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

En Zapotlanejo Jalisco.

Fuente(s): Vivo cerca del lugar.
  • hace 7 años

Si eres de Mexico, por que no específicas de donde, puedes comprar en el tienguis de san martín texmelucan puebla, los martes, mucha gente viene de diferentes lugares a llevar ropa para vender, ahí encontraras de todo tipos, solo que tienes que ir muy temprano por que creo se retiran a las Si eres de Mexico, por que no específicas de donde, puedes comprar en el tienguis de san martín texmelucan puebla, los martes, mucha gente viene de diferentes lugares a llevar ropa para vender, ahí encontraras de todo tipos, solo que tienes que ir muy temprano por que creo se retiran a las Si eres de Mexico, por que no específicas de donde, puedes comprar en el tienguis de san martín texmelucan puebla, los martes, mucha gente viene de diferentes lugares a llevar ropa para vender, ahí encontraras de todo tipos, solo que tienes que ir muy temprano por que creo se retiran a las Si eres de Mexico, por que no específicas de donde, puedes comprar en el tienguis de san martín texmelucan puebla, los martes, mucha gente viene de diferentes lugares a llevar ropa para vender, ahí encontraras de todo tipos, solo que tienes que ir muy temprano por que creo se retiran a las 11 am.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.