XXXXX preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿como besar bien otra vez?

Un chico me preguntó hace 3 semanas si quería ser su novia, y le dije que sí, y estoy notando que me está intentando besar seguido, pero yo me volteo o hago cualquier cosa, ya que la ultima vez que besé a un chico fue hace 1 año y medio, más o menos, y no recuerdo bien como lograr esa chispa cuando se besa, me podrían ayudar? Doy 5 estrellas!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

La chispa solo se logra si esa persona te gusta muchisimo, y por lo que escribes parece que no es así, por que cuando alguien te gusta mucho no te importa nada mas que besarlo, pero si lo que quieres es dejar huella, y dar unos besos que nadie olvide, hay te van unos tips

- echate una pastillita... no estoy diciendo que te huela la boca, pero siempre es agradable el sabor de una pastilla ó dulce cuando besas

-ponte brillo labial, eso hace que los labios se sientan mojaditos, y tu sabes que ricas son las cosas mojaditas jajajaja

-besa muy despacio, como si fuera en camara lenta, trata de que en momentos apenas y toques sus labios, y si puedes muerde muy suave el labio inferior ( nunca el superior)

-cierra los ojos en todo momento, eso le da la impreción de que te gustan mucho sus besos, y esa sensación jamas la va a olvidar

Espero que te sirva, pero sobre todo "será un buen beso solo si lo disfrutas "

• Anónimo
    hace 8 años

http://www.youtube.com/watch?v=Q18MUP70-io

Youtube thumbnail

hay algunos videos que te muestran como hacerlo bien lo que puedes hacer tambien es empesar suavemente y no morder lo labios, pero al terminar el beso con tus labios agarrar su labio inferior tiernamente

• Anónimo
    hace 8 años

Es fácil. Simplemente de una forma suave y a una velocidad normal. Al momento de hacerlo te saldrá natural.

• hace 8 años

Ya veras que al momento de besarse, te saldra naturalmente...

no tienes nada que dudar ni pensar, animate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.