Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Es bueno consumir al tiempo diane_35 con el roacutan?

tengo 19 años y fui al dermátologo por mi acne ella me mando otro tratamiento con tetralysal, dalacin y epiduo pero no me funciono, me dijo q mi acne era hormonal, y por eso me mando el roacutan con el diane pero tengo miedo de tomarlos juntos eso no me engoradará, y mi otro miedo es que ya mi acne es moderado a severo pero ya se esta calmando, pero me dejo varias cicatrices, si tomo el roacutan se ma va a enpeorar mucho?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Hola Jennifer.

    La verdad no entiendo que te dijo la dermatóloga.

    1. “Tu acné es hormonal”.

    Hemos investigado mucho al respecto, la forma en que el acné se presenta depende de varios aspectos, principalmente se debe a cambios hormonales, también se menciona el tipo de piel, alimentación, en el caso de las chicas alergia al tipo de maquillaje, etc., sin embargo vas a ver chicas y chicos que no comen grasa, que son delgados, que hacen ejercicio, inclusive que son deportistas y que padecen acné.

    En resumen el principal factor son los cambios hormonales, estos se presentan durante la adolescencia, digamos que puede ser de los 15 a los 20 años, y en algunos casos lo siguen padeciendo los adultos.

    Lo que te quiero decir con esto es que tu cuerpo sigue produciendo hormonas toda la vida, pero si se presentan cambios en la producción de las hormonas se puede seguir presentando el acné.

    Tú tienes 19 años , estas pasando por estos cambios hormonales y esto no se puede evitar porque tu cuerpo esta cambiando, dejaras ser niña para ser mujer, y este cambio si es natural.

    Por lo tanto es evidente que al menos hasta esta fecha tu acné se debe a cambios hormonales que pasan en la adolescencia.

    2. Te han administrado varios antibióticos que no te han funcionado.

    Y ahora te recetan Roacutan junto con el Diane.

    El Roacutan solito causa severos efectos Secundarios, lo puedes ver en internet

    Y el Diane lo han prohibido en Francia , también lo puedes ver en internet.

    Yo creo que no te han hablado de las consecuencias tan serias al menos del Roacutan, porque tu estas preguntando ¿si tomo el roacutan se ma va a enpeorar mucho?,

    Cuando lo que se espera es que te quite el acné, y por otro lado la pregunta debería de ser “AUNQUE SE SUPONE QUE ME QUITARA EL ACNE ¿QUE ME PUEDE OCASIONAR SI USO ROACUTAN?”

    Yo creo que no te han explicado con claridad las consecuencias que te puede ocasionar el Roacutan, y peor tantito si lo combinas con el Diane

    Nosotros te podemos ayudar

    Nosotros somos químicos y estamos produciendo una loción que limpia la grasa de la cara y por lo tanto ayuda en evitar el acne, y si te podemos ayudar, te podemos dar una muestra gratis para que la pruebes.

    Respecto al Roacuttan, te sugiero que cheques los efectos secundarios que provoca.

    Tenemos pacientes que se han sometido a estos tratamientos muy agresivos y lo peor del caso es que a pesar de concluir el tratamiento con los efectos secundarios que ocasionan les vuelve a salir el acné, han probado nuestra loción y les ha funcionado muy bien.

    También tenemos pacientes que han padecido el acné por años, son personas hasta de más de 40 años y nuestra loción les ha funcionado muy bien.

    Déjame decirte que el primer paciente fue mi hijo, le sale acné en el borde de la barba, son granos muy grandes, muy duros, rojos y no brotaban se le hacían bolas que eran muy dolorosas al exprimirlas, la loción que producimos da muy buenos resultados, el problema del acné ya se resolvió, tiene 19 años y va a entrar a la Universidad sin los malos recuerdos del acné y sin cicatrices.

    La aplicación de la loción es externa en spray ESTO ES MUY IMPORTANTE, NO TIENES QUE INGERIR NINGÚN MEDICAMENTO, LOS RESULTADOS SE VEN RÁPIDO Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, recomendamos evitar comer comida chatarra, pero no tienes que llevar una dieta rigurosa, y puedes comer lo que sea.

    Podemos ayudarte, te regalamos una muestra de la loción para que la pruebes gratis.

    Considera que ya pasaste bastante tiempo con el acné, vas a ver buenos resultados, nuestra loción no te causa problemas secundarios, vale la pena que la pruebes, no pierdes nada.

    Escríbeme, mi correo es javo.roja@rocketmail.com escríbeme con confianza, nos ponemos de acuerdo para enviarte la muestra.

  • hace 4 años

    Milagro Para El Acné  es un eBook creado por Lucas Serrano, cualquiera que tras sufrir por años de acné severo, comenzó a investigar minuciosamente todos los tratamientos alternativos, terapias, acudió a seminarios de medicina alternativa, neuropatía, alimentación, alimentación y medicina homeopática hasta desarrollar un plan 100% eficaz, un técnica que se ve aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?WDez

    La mayoría de los productos destinados a combatir el acné sólo atacan el aprieto externamente, mientras que Milagro Para El Acné te ayudará a descubrir cuáles son los verdaderos factores que ocasionan el acné para poder combatir el apuro de raíz y hacer que el acné desaparezca para siempre de tu vida.

    El procedimiento es natural, y es el método con el que el proprio autor, Lucas Serrano ha conseguido librarse para siempre de su acné severo y también ha sido capaz de servir a miles de individuos, en todo el mundo, a decirle adiós para siempre al fantasma del acné.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.