¿una pregunta un tanto curiosa ._.?

Cuando una persona ayuna lo primero que se van son los pechos verdad

pero eh llevado tomando leche de soya en grandes cantidades y ayunado y no se si adelgazare oh no pasare de ahy .___. de q me crecieron me crecieron pero mi vientre no esta tan plano como lo solia tener creo q seria un preceso lento a verdad no lo se pero creen q se pueda bajar el vientre ?? sin perder los pechos de esta manera oh es muy tonta de seguir graciias ^^

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pero dime en que consiste realmente tu dieta, en ayunar y tomar solo Leche de soja?

eso es absurdo,mira te dare un parde consejos y una dieta para que tu vientre adelgaze sin preocuparte de tus Pechos por que no perderan ni su tamaño ni firmeza ni nada.

Recuerda que la constancia es la clave del éxito, haga sus abdominales y ejercicios aeróbicos diariamente o mínimo tres veces por semana. Si sigue los consejos que a continuación le presentamos obtendrá mejores resultados:

-Ingiera menor cantidad de grasas, azúcares y harinas.

-Incremente el consumo de fibra, frutas y verduras.

-Evite las bebidas alcohólicas, ya que promueven retención de líquidos e inflaman el vientre.

-Tome de 2 a 3 litros de agua natural diariamente.

-Es muy importante que camine con la espalda recta y el abdomen contraído.

Tome en cuenta que la actividad física es saludable y esencial para tener abdomen sin grasa con los músculos bien definidos, para lograrlo no hay que dedicarle horas, basta con 30 minutos. Eso sí, no se desespere porque cuando menos se lo imagine estará diciéndole adiós a la barriga.

http://www.youtube.com/watch?v=EyOWI2XI1sY

Youtube thumbnail

&feature=related

Dieta para abdomen plano

Una dieta para las personas que quieren rebajar el bajo vientre y quemar la grasa que tienen en esta zona del cuerpo

Al despertar:

3 onzas de jugo de uva envasado

1/2 cdta aceite de oliva

unas gotas de vinagre de vino

(blanco o tinto)

Desayuno:

1/3 de taza de avena precocida natural

5 onzas de leche descremada

8 almendras

una cucharadita de azúcar morena

Media mañana:

1 pera chica

Comida:

2 rebanadas de pan integral

1/2 taza de frijoles hervidos machacados en 2 cucharaditas de aceite de oliva

Media tarde:

1 manzana muy pequeña

Cena:

atún en agua 120 gramos o 4 onzas

ensalada de hojas verdes a libre demanda

1/2 aguacate mediano

1 pera chica

Antes de Dormir:

1 manzana pequeña

En total son siete alimentos, al despertar, desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, cena, y al dormirse. En caso de quedarse con hambre, se puede repetir ya sea la avena del desayuno, o el sándwich con frijoles en el almuerzo, siempre que se respeten las proporciones. Es decir, si repite la avena tiene que ser con 8 almendras, 5 onzas de leche descremada y el azúcar morena. También durante el día se puede tomar toda el agua, té, agua de limón o de jamaica pero sin azúcar.

Fuente(s): y listo no suigas cn esa Dieta que se basa en ayunar y beber leche de soja es ridiculo con todos los respetos del mundo claro....puedes perjudicar tu fisico Besoooos bye nenaaaa
  • ...di
    Lv 7
    hace 7 años

jalarte los pezones me han dicho que eso funciona ...

• hace 7 años

todos tienen como una medida gusta de pechos y cuando adelgaas muchoo se van llendo no comiendo no te va a ayudar has ejercicio eso te mantendra las chichis :3

• hace 7 años

Solo se que ayunar es algo malo, el desayuno es la comida mas importante del día...mira te dejo un link para que veas una dieta sana para tener el vientre plano sin correr riesgos...

http://comunidad.biensimple.com/belleza/w/belleza/...

CUIDATE Y SUERTE!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Yo te hago crecer los pechos rapidito, soy un experto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.