¿yo preste mi control de xbox 360 y cuando me lo devolvieron prendi pero no cojia señal con mi consola?

que hago para que vuelva a funcionar

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Enciende la Xbox 360. Enciende el mando inalámbrico de Xbox 360. Presiona el botón "Connect" (Conectar) en el mando de tu Xbox 360; el botón se

encuentra entre el puerto de carga y el botón "LB" (Left Bumper - Gatillo izquierdo). Una

vez presionado, el LED que está sobre el botón "Xbox" en tu mando comenzará a girar. Presiona el botón "Connect" (Conectar), el cual está localizado de la derecha de "Memory

Unit B" (Unidad de memoria B) en la consola Xbox 360 inmediatamente después de que

el LED comience a girar. Los LED del mando y de la consola destellarán, y el mando será

asignado al jugador 1, 2, 3 ó 4. Si el mando no es asignado a un número de jugador,

repite el proceso.

Fuente(s): +2
  • Anónimo
    hace 7 años

Tienes que revisar tu control, si es inalámbrico debes revisarle las baterías.

O si no es eso, cuando enciendas el control debes pegarlo a las luces de la xbox 360; hasta que, en el control, entre al mando y este en el puerto uno, y así puedas jugar!

Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 7 años

Es que reconoce de a una consola a la vez, conectalo a la consola de nuevo mediante el cable de recarga de bateria, pulsa el boton de encendido del joystick y volvera a calibrarse con tu xbox. Mucha suerte!

• hace 7 años

En la parte donde estan las pilas un poco mas arriba hay un boton pequeño presionalo y en la parte donde esta la bandeja del xbox hay otro presionalos al mismo tiempo hasta que agarre la señal

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.