Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 8 años

¿hola n.n me gustaría saber como se quita la irritación provocada por una crema para blanquear la piel ?

necesito ayuda mi novia me pidió que preguntara al parecer le hizo reacción y se le irrito la piel ayuda por favor

100 puntos y 5 estrellas si me ayudan Gracias de ante mano :/

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Lave el área con un limpiador suave. Esto asegurará que cualquier cosa que provocó la irritación se retira de la piel. Elija un producto de limpieza que está diseñado para pieles sensibles.

Coloque una compresa fría sobre la zona irritada. Esto ayudará a reducir la inflamación y aliviar el dolor. La piel irritada es generalmente caliente al tacto por lo que la frialdad ayudará a calmar la zona.

Aplicar una crema de hidrocortisona al área. La crema de hidrocortisona ayudará a calmar la piel irritada y reducirá la picazón.

Sumergirse en un baño tibio. El agua caliente sólo irritará la piel aún más. En cambio, llenar la bañera con agua tibia y remojarse durante 20 minutos. Agregar 2 tazas de harina de avena o 1 taza de leche evaporada a la bañera, tiene propiedades calmantes adicionales.

Ponga gel de aloe vera sobre la piel irritada. Para una solución más suave, colocar el gel de aloe vera en el refrigerador durante media hora antes de aplicarlo.

Utilice una cápsula de gel de vitamina E y aplicar el gel directamente a la piel irritada. Como la vitamina E es esencial para la salud de la piel adecuada, el gel ayudar a la zona irritada

Use un humidificador para mantener la humedad del aire. El aire seco empeora la piel irritada. El humidificador ayudará a que su piel se recupere más rápidamente. Si es posible, duerma con el humidificador en tu dormitorio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.