Alan Eduardo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿cual es la historia de su perro?

cuentenme su historia que como conocieron a su perro y los momentos que pasaron con el asta que murio o hasta donde esta ahora

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mi perrita Perla me la regaló mi papi cuando yo tenía unos 7-8 añitos y tenía unos 3 meses, era una San Bernardo hermosa, como un peluche, me acuerdo que yo la agarraba y la apretaba y me decían que no tenía que hacerlo tan fuerte porque le dolía, pero yo no lo hacía por eso sino porque me daba mucha ternura. Ahora tiene alrededor de 10 años y hace un tiempo sufrió un atropello y casi me morí de dolor pero se salvo y esta sanita nuevamente, he pasado muchos momentos lindos con ella, yo hasta le decía cuentos por las noches jajaja y le cantaba canciones para perros que yo mismo inventaba xD. A veces la llevaba a muchos lugares cuando me iba de vacaciones y ella se sentía muy feliz.

Ahora tengo otro perrito, es un cachorrito aún y se llama Odi, se lleva muy bien con Perla, me hacen reír mucho con sus travesuras y me alegran mucho la vida, los amo. A mi cachorrito le gusta perseguir gatos jejeje pero no los lastima, creo que es un gato frustrado xD.

Como ves, están vivos los dos, antes no había tenido perros, así que aún no sufro la perdida de ninguno y no se que haré cuando eso pase, de solo pensarlo me pongo triste :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.