Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Como se llama esta cancion??AYUDA!!Hoy olvidemos te pido perdon,los errores que tuvimos no volvamos a...?

A ESTE TEMA LO ESCUCHE Y LO TENIA EN UN CD QUE ME REGALARON Y COMO ROBARON MI STEREO SE LLEVARON EL CD Y NO SE COMO SE LLAMA EL TEMA..HABER SI ALGUIEN ME AYUDA....LA CANTABA UN DUO UN CHICO Y UNA CHICA ASI ERA LA LETRA .(Estribillo).Hoy olvidemos te pido perdon,los errores que tuvimos no volvamos a repetirlos,recordemos que un dia prometimos ante dios seguir unidos hasta la muerte...Y OTRA PARTE DECIA: Dejame...no puedo....donde fue a parar aquel primer amor...confudida estoy...lo siento.....

Actualización:

Es un tema lento..

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.