yo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿no encuentro de que hablarle?

Tengo mi novio, de frente hablamos demasiado, por telefono tambien, es mucha la confianza llebamos bastante tiempo de novios pero cuando hablamos en fb o bbm todo cambia no encontramos de que hablar y respondemos como por responder siempre son iconos o frases o muchos te amo pero aburre y siento como si lo cambiaran como si fuera otra persona

CONSEJOS!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Personalmente yo opino que llevar una relación físicamente es mucho mas enriquecedor, mas original, mas emocionante y menos monótono que publicar cosas en fg. Creeme, conozco personas que se pasan de cursis, son cero originales y caen en lo fastidioso en sus publicaciones. Así que un consejo: traten de hacer cosas nuevas, de llevar su relación al máximo y de llevar o expresar lo menos posible su relación en fb, para que siempre exista la posibilidad de que alguno de los dos sorprenda al otro con un detalle original o una idea nueva. Es que con el auge de las redes sociales, las relaciones humanas ya tienden a ser algo mecánico, sin chispa, sin nada nuevo que aportar. Saludos!!!

• Anónimo
    hace 8 años

hablen de sexo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.