¿Que significado tiene esta pesadilla?

Bueno hoy sone que iba entrando a una iglesia catolica que esta cerca de mi casa, la iglesia estaba vacia, solo veia al padre pero vestia normal sin su atuendo, veia que el iba a un cuarto y tenia la cara de enojado, despues yo iba a el frente, y me puse de rodillas en una de las cosas esas que tienen las iglesias para que pongas las rodillas y te inques, despues empeze a rezar y detras de mi mientras rezaba, el padre saco un desarmador o algo asi y me lo ponia en la cabeza, es decir me picaba detras de la cabeza y me decia: "Si te duele dime, es todo el mal que te estoy sacando", despues yo recuerdo que no sentia nada de dolor, pero de todos modos le dije que me dolia, entonces cuando le dije eso, recuerdo que senti que algo o alguien se trepo por atras de mi y me abrazo muy fuerte, fue muy real que me desperte de imediato, de echo cuando desperte me dolia la espalda...... no pude dormir toda la madugrada por el miedo que tenia, no se porque me decia eso el padre, la verdad no soy malo, hare como todos maldades, pero no tan malas.

Actualización:

No recuerdo si era un desarmador, los suenos aveces son algo raros, lo que estoy seguro es que era algo picudo asi como un cuchillo o desarmador, la cosa es que me picaba detras de la cabeza.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Entonces te saco todo el mal verdad,entonces eso es bueno o sera q un artefacto tullo se malogre y rates de repara ya q es raro q te ponga un desarmador jaja ni q fueras un robot

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.