¿me tire a la desgracia por una niña?

me empeze a fijar en un niñale hable y intente gustarle,pasaron los dias y ella no hacia ningun esfuerzo por hablarme,y como a las 2 semanas la vi con otro chico,y luego revise su perfil de fb y vi que tenia una relacion,entoncesme dejo de importar las mayorias de cosas,empeze a llegar tarde a la casa,descuide mis estudios(era muy buen alumno y las calificaciones pasadas pase solo dos materia) me fui a fumar y beber con un amigo que ya llebaba tiempo ofreciendome,nos escapabamos de la escuela,y llegabamos tarde con olor a cigarro y a echarnos perfume para que no nos sientieran el olor los maestros ,pero si estabamos bien tocados,no fui a una celebracion de mi mejor amigo por ir a bacilar un rato,y ahora el esta enojado, mis padres me castigaron porque les discuti sobre la religion(ellos son muy catolicos) mi papa me golpeo y me castigaron ,ahora me escape de la escuela y ya no fui,y de regreso a mi casa me camine toda una autopista(en plena oscuridad,estudio en la tarde) y pasando debajo de un puente me asaltaron y me robaron mi celular y zapatos,segui descalzo hasta mi casa por casi 1 kilometro y medio,llege y no hay nadie,creo que vendran hasta mañana,como sea,creo que me tire mucho a la desgracia porque ya me dijeron que me ivan a echar de la escuela definitivamente, asi que necesito un consejo,porque no puedo segir asi,no solo por una niña,

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo que tienes es unitis, eso es porque te estás concentrando mucho en UNA chava, la solución es bien fácil, simplemete ve a todas las chavas, hablales sonrie con ellas, de preferencia a las mas bonitas, te vas a dar cuenta que de 10 que les hables 5 te van a corresponder, y de ahí te vas a dar cuenta que el estanqie está lleno de peces y uno mas o uno menos no importa.

Fuente(s): tuve unitis y ya me curé
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Primero que nada monte vas a hechar a perder tu vida por una mujer que no vale la pena al contrario deberías ser mejor persona para que ella se diera cuenta de lo que perdió pero olvidando ala chica ...aslo por tii por qué te estas dañando no permitas que una persona te heche a perder tu vida ,la vida sigue y ahí muchas más chicas por conocer ánimos sal de ahí que no te hace nada bien !

• hace 7 años

olvidate de esa zorraa , mujeres hay muchas, por lo pronto solo dedicate al estudio y studio nada mas

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.