La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Pink preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿si tuve rose 4 dias antes de la ovulacion puedo quedar?

con mi novio tuve rose 4 dias antes de la ovulacion digamos en mayo me vino el 22 y termine el 27 el 29 2 dias despues tuve rose y del 2 al 7 seria mi ovulacion estoy muy nerviosa porque no se si puedo quedar o no y tengo dudas y que es el flujo transparente que significa?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Del 2 al 7 serían tus días más fértiles, según tú así que ni siquiera estaban cerca esos día cuanto tuviste el faje con tu novio y por lo tanto, no hay ninguna posibilidad de embarazo sin embargo, por tu pregunta, se deduce que estás muy ignorante, sin ofender y muy pequeña para andar en situaciones sexuales sin los conocimientos mínimos y sin exigir el condónpor tu salud y evitar un embarazo no deseado.

• Anónimo
    hace 8 años

No lo tomes a mal pero que honda contigo que no saves que para que quedes panzona tiene que metertelo hasta dentro y eyacular dentro de ti para que resultes con tu domingo 7, ahora si no quieres pasar estas cosas no te pongas cachonda cuando estes con tu novio, y por solo rosones no quedaras infladita, no te apures

• Anónimo
    hace 8 años

Si te refieres a rose como "faje" no, no hay probabilidad de estar embarazada, tiene que haber penetración para un embarazo, es decir, el miembro de tu novio tiene que ser introducido en tu vagina...

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

"tuve rose"

jajajjajajajaajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.