Sofia preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Estoy muy deprimida por lo que eh hecho! AYUDAA!?

Cometi un pecado, :'(, bueno, conoci a alguien que tiene el mismo gusto que yo "la gente gorda"; que le gusta engordar, es muy raro pero asi soy, me dijo q le enviara un e-mail, porq me qeria conocer, asi q lo hice, me dio su Facebook, y lo agregue, comenzamos a hablar, y me dijo que le enviara una foto para ver si enrealidad esta en "sobrepeso", un detalle que omiti, esq vi su perfil, y decía que era ateo, por eso, yo sabia q no devia mencionar, o hablar de ese tema, con el, bueno, le envie 2, pero también me tome otras, con un short, y la blusa levantada, para q se viera mi estomago, bueno, las 2 q l envie, me dijo que le encantaba mi estomago, asi q le envía una en la q tenia la blusa levantada y se miraba todo mi estomago, y le segui enviando, y ,me segui tomando fotos, y asi, no lo deje de hacer, hice un video de mi comiendo, no quiero que comenten sobre este tema, sino sobre lo que hice, bueno, era yo, con una blusa pequeña o me la subia, enseñando mi estomago, me decía q le encantaba, y yo sabia que estaba mal, pero segui, depues, ayer estábamos hablando, y me dijo "asi que, crees en Dios, pero cometes y alabas uno de los pecados capitales"; bueno, inmediatamente, fue como si me mataran, sentí un gran peso en la espalda, y ganas de llorar, y aun me siento muy mal, despues le dije que me hizo sentir mal, y esto y lo otro, y me dijo q estaba bien, y qie ivamos a dejar de hablar de eso, pero despues me dijo, que no le tuviera miedo a pecar, porq eso lo inventaron en la edad media, no lo quiero creer, porq no qiero pecar mas, se que lo que hice esta mal, nose como parar, no se que hacer, o que decir, mostre mi cuerpo a un desconocido, es de otro país.... y bueno, yo seguía mal, y me dijo que lo olvidara, que era una tontera, ya hora q lo estoy escribiendo, nose, me siento mejor, pero siento q no merezco ser perdonada, y q devo ser castigada, ya pedi perdón, ayer ni pude dormir, y hoy sentía una gran presión en la cabeza, por supuesto, cuando me confiese, será lo primero que dire, porq hace mas de 2 años no me confiezo! y me siento muy mal, no solo antes, yo sabia que me sentía ya muy lejos de Dios, como si ya no hubiera nada, pero luchaba, y luchaba, para no perder la fe, ni un segundo, y no la quiero perder, pero me siento muy mal, y no se que hacer, ni como decirle que ya no le voy a enviar fotos por eso, lo creerá tonto, y eso, pero ya no lo qiero hacer, como puedo seguir pidiendo perdón, me siento tan sola, como si estuviera fingiendo creer, pero no quiero dejar de creer, antes mi fe, era increíblemente elevada, estaba en lo mas alto, no se ni como bajo, por favor! alguien que me ayude, que me aconseje! lo ruego! por favor! no le puedo decir a mis papas, por favor ayúdenme, aliéntenme, necesito una palabra 100% que me levante la fe hasta el cielo, porq no quiero llegar a no creer, me sentiría peor, por favor! ayúdenme! no se que hacer, para levantar mi fe, para parar de hacer esto, para voler a ser feliz! AYUDENME! AYUDENME! POR FAVOR!! lo pido por el amor de Dios!

Actualización:

Bueno, ya había hecho esta pregunta, pero quiero mas opiniones, hoy, ya me siento muchos mejor, estoy mas feliz, ayer no hable con el me puse como desconectada para el, y bueno, me siento mejor, lo que qiero saber es como decirle que ya no le qiero enviar fotos, porq me siento mal, me da miedo como lo tomara el, porq si le digo q es por q siento q estoy pencando, claro, a el le parecerá algo no importante, pero a mi si me parece importante, que hago! ayúdenme, no lo qiero eliminar... :/ qiero seguir hablando con el, pero como le digo que ya no le qiero enviar fotos... Gracias

Actualización 2:

Bueno, ya había hecho esta pregunta, pero quiero mas opiniones, hoy, ya me siento muchos mejor, estoy mas feliz, ayer no hable con el me puse como desconectada para el, y bueno, me siento mejor, lo que qiero saber es como decirle que ya no le qiero enviar fotos, porq me siento mal, me da miedo como lo tomara el, porq si le digo q es por q siento q estoy pencando, claro, a el le parecerá algo no importante, pero a mi si me parece importante, que hago! ayúdenme, no lo qiero eliminar... :/ qiero seguir hablando con el, pero como le digo que ya no le qiero enviar fotos... Gracias

3 respuestas

Calificación
  • clau f
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Es inconcebible que alguien que no conoces, que està a kilòmetros de ti te haga tambalear de esa forma caray?....èl puede decir misa, cada quien sus creencias. Debes ser màs segura de ti misma, y dejar que la gente opine y que sus opiniones no te afecten, cada quien tiene derecho a pensar y externar su opiniòn, su èl es ateo o agnóstico y ademàs es un pen_dejo ten en cuenta que su labor va a consistir en cuestionar la fe y creencia ajenas, no le otorgues derechos sobre ti, alèjate de èl y ya, si te gusta mostrar tu cuerpo porque alguien te dice a la primera que le gustas pues hazlo pero ten en cuenta que todos nuestros actos tendràn una consecuencia, buena o mala, pero no puedes sustraerte a que la haya. Esàs muy confundida y temerosa de Dios porque te castigue los grandes pecados, Dios no castiga ni premia...Dios te deja ser tu, te da libre albedrìo para decidir lo bueno o malo que desees hacer, es tu culpa la que te mata por las paparruchas que nos meten los padres o los sacerdotes respecto al Dios castigador...no te reprimas, no vivas con culpas, se tu, respètate y no permitas que nadie te diga lo que es bueno o malo, prepárate, lee, estudia, fórmate un criterio sólido y con bases firmes y a partir de ahi serás tu y sólo tu. saludos

• Anónimo
    hace 8 años

no le digas que no le enviaras fotos simplemente ya no le hables

y nada mas resa resa y resa que dios si te escucha dios siempre te ayuda por lo mas ridiculo del mundo tu solo pideselo aunque tarde 2 años el si te hace caso y si vete a confesar para estar mas serca de dios pera sentirte libre despejada aliviada como si fueras agua purificada tu solo resa y veras los cambios poco a poco B U E N A S U E R T E

Fuente(s): biblia
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues mira te contradices en el momento k dices k no kieres dejar de mandarle fotos xk el creeria k tu razon es tonta y hay estas negando tu fe yo y. mi parte no soy de una sola religion ni de una sola creencia estoy concienntede ke algunas cosas estan bien en una y otras sn otra y ke en muchas otras esta ekivocada ese es el ekilibro k nesesitas para tener e primero en ti xk dios no ara nadQ x ti solamente tu misma puedes aser algo el no vendra y movera cosas para k tus propositos se cumplan solo tu puedes cambiar tu fortuna y eso ve al psicologo sikiera para ke te diga si puede tener malas concecuencias tu aficcion y almenos k tengas el nombre de ke es :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.