Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 7 años

¿cuando se descontinuaría el ps3?

necesito saber rapido cuando se descontinuaría el ps3 para ver si vale la pena comprarlo si o no

Actualización:

y tu crees que valga la pena comprarlo

3 respuestas

Calificación
  • Zero
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira, yo te voy a decir la verdad y no como lo demas que sacan conclusiones inconcretas, al menos despues de la salida de la PS4, las compañias creadoras de juegos van a seguir apoyando la PS3 durante un año mas, luego de esta lapso, dejaran de hacer juegos para la consola y asi concentrarce en la nueva generación, pero eso no significa que la PS3 va a quedar obsoleta y que ya no vayas a conseguir juegos en las tiendas, si te das cuenta, mucha gente aun sigue jugando con su PS2, asi que eso de los 10 años de vida son patrañas, esta tendra vida hasta que tu lo decidas, y lo mejor es que los juegos estaran a un precio mucho mas comodo, y algo muy bueno, es que EA que es una de las peores compañias dijo que ya no iban a sacar mas pases online para la PS3, como que no les funciono mucho la batalla contra los juegos usados. Asi que si yo fuera tu, yo me compraria una PS3 y la disfrutaria sin importar lo que diga la gente, la mayoria de mis amigos no van a comprar la PS4 en su lanzamiento, ya que aparte del precio elevado que tendra, hay que ver como la van actualizando para coregir posibles errores en el sistema operativo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

en 4 años, fijate sony dijo que la vida de una consola es de 10 años, la ps3 salio en el 2006 y en el 2012 cumplio 6 años, este año 2013 cumplira 7 años, le qedarian 3 años.. Estas deacuerdo? Ok por lo general la descontinuaran pero no dejaran de vender y ahi va aser qe aprox 1 año despues de su promedio de vida seguira en funcion! Osea la seguiran jugando! Si te compras una te costara 350 a 400 dolares EEUU

• hace 7 años

Mínimo le quedan 3 años de vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.