¿Sueles ir a la playa......?

Y mi pregun es:

Aparte de latas, plásticos y restos de calamares... esa cantidad de chanclas y zapatos, zapatillas, sandalias... Que aparecen en la orilla, las has tirado tu?

Actualización:

66666

Quien sea playero me entenderá

27 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Secretario: juro con la pata al pecho que " soy inocente "

Vivo a pocos metros del mar Kattegat con una playa virgen, es decir nada de parasoles, tumbadoras, kioskos, sólo arena y mar, pero nunca voy a la playa porque me molesta la arena .. tengo la piel tan fina en mis patas que el más microscópico invisible átomo del universo marítimo me causa dolores.

Aquí por estos lares tenemos una organización que se llama " Bevar Strandenn.d ".. esta organización recoge los "posibles elementos olvidados en la playa " Los miembros de esta organización son estudiantes que aprecian la naturaleza.

Saludos para ti, familia y amigos.

Lindos jueves.

El gato danés.

DK: 15 grados C.

Fuente(s): bevar stranden .dk
  • .
    Lv 7
    hace 7 años

No suelo ir demasiado amenudo ... soy de lejos del mar del centro del país

Pero si me gusta hacerlo al menos una vez al año

Por lo menos una escapadita a la playa de Pucela (El Sardinero :-P)

En cuanto al segundo punto

NADA de todo eso es mio .... de hecho siempre la basura que genero la llevo conmigo al contenedor Ya sea en la playa o en la montaña ....

Soy de las que piensa que la naturaleza hay que cuidarla y que si no tiro basura en el salon de casa tampoco he de hacerlo en el salon de todos, que es la naturaleza.

Un abrazo

Vuelve a llover sobre Pucela .... el domingo es el 40 de mayo y parece que seguimos en abril

>>>>>>

Por cierto si alguien encuentra un cubito de esos de playa infantil color rojo .... que me lo devuelva la resaca se lo llevo hace mas de 30 años en una playa de Valencia ... aun recuerdo los llantos de mi hermana por la perdida ... "y no ta y se lo llevo ... " la pobre tenia unos 4 añitos ,... con lo que yo tendría 7 jejejeje

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

Y los condones, y las colillas, y los productos de higiene íntima femenina, cuando no hay directamente carajones flotando en el agua...

Es que el mar es tentador para deshacerse de lo que sobra, por que parece que se lo traga todo, el problema es que él se venga volviéndolo a traer a la orilla, cuando baja la marea...

• hace 7 años

Si me gusta aunque como en Madrid no hay playa, vaya, vaya, voy menos de lo que me gustaria.

Afortunadamente el mar nunca me ha hecho volver descalza. Solo me ha robado unas gafas de sol ue si las ves me lo dices.

Fue el año pasado. Le preste las gafas a una amiga y cuando se le cayeron ya no volvimos a verlas. Anteriormente, hace años, perdimos la llave de la habitacion y de la caja fuerte. Entonces buscamos todas y las encontramos. Fue en Rivera Maya y el mar estaba tranquilo. No las enterró la arena.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Raquel
    Lv 5
    hace 7 años

Joerrr...es que hay cada guarr@ por ahí...con lo fácil que es: "Bolsa-basura-papelera".

En los últimos años, la gente se está concienciando cada vez más, pero aun así se ve de todo...

El verano pasado me tocó correr una maratón, porque el viento se llevó una bolsa y cuando parecía que era mía, soplo de viento y a seguir corriendo...al final la pillé, pero imagina, aquí las playas son de chino y yo descalza,jejeje.

A mi me gusta bajar a la playa ahora o en septiembre...hay menos gente,me agobian las masificaciones, el estar sombrilla con sombrilla, no hace tanto calor...aunque soy más de calas pequeñas y si hay que llegar después de andar un poco,mejor...aun menos gente.

Saludosssssssssss

• Anónimo
    hace 7 años

Se ve que nadie ensucia.

Latas de sardinas, anchoas y mejillones en escabeche botellas de vino que ya son fósiles, tetrabrics de Don Simon, hilos de pescar, preservativos, compresas (lo que más), azulejos de todos los estilos y décadas, de cuando en España se construía y construía...En la orilla o en el mar me he encontrado restos de azulejos con los cantos rodados, los mismos que en casa de y en la escalera de y en el baño de Pepita. Esto me hacía pensar que media España tiene los mismos azulejos...

¿Y qué hacían esos azulejos en el mar? ¡Se derrumbó la casa! Pues no, antes el mar era un vertedero, como ahora pero un poco más controlado.

Yo no he tirado res de res porque yo...nací en el Mediterráneo.

• josua
    Lv 6
    hace 7 años

Pues no tiro nada ya que ni voy. Vivo a menos de dos kilómetros de la playa de Muchavista(Antes de San Juan) en Alicante y si te digo que hace así como 10 años que no voy...¿Te lo puedes creer?..Pues es cierto. Un saludo.

• Anónimo
    hace 7 años

No suelo ni dejar la basura en las papeleras porque la deposito en los contenedores más cercanos.

Aparte de lo típico que te puedas encontrar en las playas, también está el otro problema, al menos por aquí. Las playas del norte de la isla son menos transitadas, son escarpadas algunas y con la mar algo más brava y te sueles encontrar votados por ahí, aparejos de pesca varios, zapatillas, restos de pescados, lavadoras, ruedas de coches y una infinidad de basura que da hasta pena.

Besitos

• hace 7 años

Me gusta ir a la playa, la tengo cerca a 10 minutos andando, muy temprano, pero ya me dí cuenta el año pasado que si aún no ha pasado la brigada de limpieza recogiendo la mierrda y la máquina que va "cepillando" la arena y la deja más decente no se puede ir, está lleno de todo , no tanto el agua, no, aquí el mar hace años que está bastante limpio pero la arena está llena de latas, plásticos, hasta alguna botella de whisky de la tarde y la noche anterior.

Con la crisis como no hay un duro la gente se va de noche a la playa a beber, y para no pasar calor y se llevan de todo y allí dejan su basura.

Yo si voy a fumar me llevo una lata de Coca-Cola y la uso de cenicero y cuando me voy la tiro al contenedor.

Sludos Route y feliz fin de semana!

• hace 7 años

Vivo en la playa y voy mucho.Y efectivamente te entiendo.Te aseguro que yo no tiro nada en la playa y creo que debería de haber medidas muy duras contra esos brofegos que no respetan el litoral.Es verdaderamente vergonzoso el estado en que quedan als playas cuando (sobre todo en verano) los " domingueros" se van a casita.

• Anónimo
    hace 7 años

juas juas,,,una de las kosas por las ke voy poko a la playa es por el koraje ke me da pagar impuestos pa ke la limpien y enkontrarla toa llena de roña y porkeria,,,y to lleno de arena,,,ke luego te vas y llevas arena por to los laos..por muxo ke te duxes en las duxas esas ke apenas van....si van...

...andesté el rio to lleno de piedras ke se kite el agua salá...jejjej

,,salut

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.