¿Comprare una laptop o portatil y no se cual!!?

¿Que pc me recomiendan de estas?

Primera:

Portatil lenovo G480

procesador INTEL COREi3-2450MtmP(2.5Ghz)

Memoria DE 2Gb DDR3

Disco Duro 500 GB (5400 RPM)

Unidad optico Supermulti 8x DVD+RW

Lector de memorias SD/MMC/DUO

Pantalla de 14 pulgadas LCD LED

Tarjeta de red inalambrica 802.11b/g WLAN

Graficos INTEL HD

Puerto VGA,HDMI,USB2.0

Web cam incorporada y microfono

suppor windows 7

bateria 6-cell lithium-lon (47Whr)

El otro es:

Portatil Toshiba C845-SP4330KL

Procesador intel celeron dual B847 (2.1GHz)

memoria de 2gb DDR3

Disco duro 500 gb (5400 RPM)

unidad reproductora DVD RW

Lector de memorias SD/mmc/duo/micro

pantalla 14 diagonal widescreen LED

Tarjeta de red inalambrica 802.11 b/g WLAN

graficos intel HD

web cam incorporada

puerto HDMI,VGA,USB2.0

support windows8

bateria 6-cell lithium-lon (47Whr)

Por sierto si me responde un mexicano

portatil es laptop, y tambien quiero saber a parte de cual es mejor

en cual me andaria gta 4 o crysis

no tanto crysis pero gta4 si

rapido necesito respuestas porfavor!!!

:D

ah, y soy de colombia buenaventura

hace 16 minutos - 4 días quedan para responder.

Detalles adicionales

Por favor

diganme el por que de la eleccion

no solo toshiba porque si

diganme si tiene mejor tarjeta de video

o procesador mejor

Actualización:

No es solo para juegos aunque si voy a jugar bastante

pero es para trabajos, editar videos

etc.

para varias funciones

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Para edicion de videos es importante el procesador y para juegos es importante el chip o targeta de video! Mientras que para trabajar en windows 8 es requerido procesador i3 para arriba.

Para juegos y aplicaciones potentes como edicion de video es requerido computadoras especiales que no se recalienten y que tengan targeta de video y el mejor procesador posible, son computadoras costosas y lejos de parecerse a estas que describe que ni siquiera tienen targeta de video, si espera usar estas para las tareas que dice no va a encontrar ni siquiera un rendimiento minimo.

Por ejemplo para juegos recientes es requerido minimo una targeta de video GeForce GT 560M o 660M (M de mobilitie para portatiles) para juegos recientes en calidad media apenas.

Para edicion de video es requerido al menos un i5 para editar no tan lento, dependiendo de la calidad de video, resolucion, compresion, codec y programa usados.

Toshiba me parece la mejor marca que hay aunque Lenovo no es nada mala, hace un año compre un computador Toshiba ami hermana con i3 2120 de $ 1'050.000 pesos colombianos y debo afirmar que es muy rapido en windows y no se recalienta sin hacer nada como otras marcas (HP, compaq), sin embargo apenas alcanza como la mitad de rendimiento de mi cacharro que uso hace casi 5 años (un pc con AMD doble nucleo 3.1 Ghz). Los procesadores de portatil son muy distintos y tienen mucho menos rendimiento que los de mesa o pc, asi para edicion de video es mas recomendable un pc por economia y potencia y actualizacion, los portatiles ni siquiera se les puede cambiar el procesador, solo la ram y el disco duro. Los portatiles normales se recalientan muy facil por lo que se dañan aveces por este motivo, solo viendo youtube en HD o cualquier juego de pocos requerimientos ya empieza a "hervir", con edicion de video ya se va a recalentar mucho mas ya que usa muchisima mas potencia.

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 4 años

Ordenadores para trabajar o para jugar, simples o muy avanzados, siempre a los mejores precios en los sitios cyber web, mi viejo ordenador, también comprado en los sitios cyber web me gustaba mucho pero necesitaba algo más eficiente y más silencioso, el ordenador que compre cumple todas mis expectativas, además de ser muy rápido, con una buena capacidad de almacenaje, es increíblemente silencioso, lo he probado por l. a. noche, en un silencio total y ni no parecía que estaba funcionando, una excelente compra.

• hace 6 años

hola , comprastes la c845-sp4330kl ? necesito tu ayuda

• hace 7 años

amigo npo te puedo decir en cual te andaria gta 4 porque no dices cual tarjeta intel es pro en mi opinion la toshiba

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Si es para trabajo y demás cosas normales cualquiera de las dos están bien pero para juegos te recomendaría una con un poco más de todo. Yo creo que si te anda gta en las dos pero cuando te aburras vas a querer poner más por eso yo te recomendaría otra. Y si solo es para juegos mejor cómprate una consola de videojuegos

• Anónimo
    hace 7 años

La Lenovo saldría mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.