cati preguntado en DeportesAtletismo · hace 7 años

¿me da miedo hacer la voltereta acia adelante?

q agoono me sale nesesito algo q me motibe me da muuucho miedo

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Necesitas mas agilidad, y eso se consigue haciendo por un lado lagartijas, abdominales y canguros.

y por otro lado necesitas hacer ejercicios de habilidad como brincar, trotar, avanzar hacia un lado o lateralmente abriendo y juntando las manos.

Y en cuanto a comenzar la voltereta, necesitas hacerlo de tal modo que caigas en un colchon o colchoneta, o incluso en el agua primero, luego ya en pasto.

pero antes comienza con la vuelta de rueda de carreta, para un lado y luego para el otro. ya cuando te salga parejita, haces varias seguidas. Ya despues intentas la voltereta como le llamas.

Tambien, para que vallas perdiendo el miedo, das unas marometas: ya sea en colchon o colchoneta o pasto, te pones en cunclillas y tocas con la palma de la mano derecha el suelo y pegas la barbilla al pecho y como metiendo la cabeza te impulsas levemente como para caer con la espalda un poco sesgado hacia el hombro derecho y ruedas con toda la espalda hasta tratar de levantarte otraves de cunclillas, luego con la mano izquierda, luego varias veces, no es recomedable hacerlas totalmente de frente a no ser que haya algo muy acolchonado o ya con habilidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.