¿¡¡Solo Fans Marilyn Manson?

Hola fans de Marilyn Manson.

Marilyn Manson, me encanta toda su musica y canciones. Su discografia es excelente y el último trabajo Born Villain(un excelente nombre) para mí fue un gran exito, y nos demostró que Marilyn Manson todavía tiene para aumentar su Discografía.

1-¿Que les pareció el trabajo en Born Villain?

2-¿Cuál es su album favorito? Porque?

3-Su agrupación Favorita?

4-A quién prefieren a Twiggy o a Tim Skold?(Bien dificil.)

5-Su top 15 de sus canciones favoritas.

1-Lo del Born Villain ya lo explique, me pareció una obra maestra de principio a fin, la canción que he visto muchos desprecian es The Flowers of Evil lo cual a mí me parece una de las mejores del album.

2-Mi album favorito de Marilyn Manson es y no me lo creerán The Golden Age of Grotesque; este album me parece un lado diferente de MM, un lado que yo no esperaba encontrar y ahí está un trabajo que para mí es de lo mejor.

3- Vocal:Obviamente Marilyn Manson.

Guitarra: John 5

Bajo: Twiggy( me ha costado mucho definir entre Twiggy y Tim pero creo que Twiggy se gana el puesto de bajista).

Batería: Lastima que se fue con Rob Zombie: Ginger Fish.

Teclados: Madonna Wayne Gacy "POGO" (Así se llama mi perro en honor a POGO.)

5- En realida ya puse que prefiero a Twiggy y me ha costado mucho definirlo y se que Tim hace un trabajo muy muy agradable el cual es moverse en el escenario, el sonido que le dio a Manson es BRILLANTE, pero prefiero a TWIGGY.

6- Top 15

1-The Beautiful People(cancion que me parece dificil de superar pero para Manson NO es imposible, con esta canción conocí a Manson y me gustó demasido).

2-mOBSCENE (Pieza maestra demasido buena.)

3-This is the New Shi*. (Piezón de Piezón, Tim hizo un trabajo de lo mejor, la letra ni que decir y el video de lo mejor.)

4-Antichrist Superstar (soy Católico pero que canción más buena de Inicio a Final.)

5-Coma White (Sea Acustica o no, me encanta esta composición)

6-Irresponsible Hate Anthem.(Un himno para cualquier adolescente)

7-Dope Show (Composición de Composiciones, el video de lo mejor)

8-Mechanical Animals. (Que buena verad)

9-The Golden Age of Grotesque (Una letra impresionante y un sonido de lo mejor)

10-Personal Jesus (Cover que no parece cover)

11-Sweet Dreams (Igual Cover que no parece cover, parece composición de Manson, la letra.)

12-The Nobodies (Excelente en versión acustica y el video ni que decir.)

13-Disposable Teens (Cancion para escuchar a full volumen)

14-Reflecting God (Demasiado Buena de lo primero que saco Manson.

15-Se la pelean entre LunchBox, Hey Cruel World y Flowers of Evil. No se cual elegir.

Bueno adiós y espero buenas respuestas, doy 10 pts y 5 estrellas.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

1:ps born villain me parecio maravilloso, en especial el video, perturbador e increible, tal cmo me gusta.

2:my album favorito creo k es antichrist superstar, soy catolica, pero me parece maravilloso

3:claro k la original con twiggy ramirez, quien creo es genial

4:como ya lo dije, a twiggy, he oido mas la agrupacion con el asi k lo pefiero mas a el

5:muchas de las tuyas, claro, solo le aumento this is halloween and born villain claro.

un gusto y me encanto tu pregunta

• hace 8 años

1-¿Que les pareció el trabajo en Born Villain? Me gustó, me gustaron todas las canciones (un poco menos flowers of evil, jeje, perdón) y también me gustaron los videos, le faltó promoción al disco

2-¿Cuál es su album favorito? Porque? Antichrist Superstar, es genial

3-Su agrupación Favorita? Que estè John 5, Twiggy Ramirez, Pogo, Ginger o Vrenna, nadamás que no se pelee nadie.

4-A quién prefieren a Twiggy o a Tim Skold?(Bien dificil.) No me es dificil, un millón de veces prefiero a Twiggy

5-Su top 15 de sus canciones favoritas.

1. Antichrist Superstar

2. This is Halloween

3. Pretty as a Swastika

4. Arma-godam-mother-**** ing-gedon

5. Great big white world

6.Sweet dreams

7 Rock is dead

8 Personal Jesus

9 If I was your vampire

10 Spade

11 Breaking the Same Old Ground

12 Children of cain

13 Disposable teens

14 Murderers Are Getting Prettier Every Day o Lay Down Your Goddamn Arms

15 beautiful people

De repente cambio 2 o 3 del top, porque como dices derepente no se save cual elegir

• hace 8 años

no lei nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.