JONATHAN preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿como puedo tomar el Serious Mass doy 5 estrellas?

tengo 19 años mido 1.65 y peso 50 kilos yo ase un año empese a ir al gin y subí de peso pero quiero subir mas de peso por lo menos llegar a pesar 65 o 70 kls me recomendaron tomar un suplemento llamado Serious Mass lo que quería saber es cuanta medida debo preparar como de tomar el suplemento sobre todo las medidas

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

MEN serious mass es un suplemento proteico pero mas que proteinas tiene es carbohidratos.

este suplemento se debe tomar media hora antes de ir a entrenar e inmediatamente despues de entrenar. procura que cada dosis contenga de 22 a 30 gramos de proteina.

para subir de peso lo unico que tienes que hacer es cambiar tu dieta.

el 60% del exito en este deporte es la dieta que sigamos, el 30% el entrenamiento y el 10% el descanso.

tu dieta debe estar basada en muchos carbohidratos y muchas proteinas debes comer por lo menos 2 gramos de proteina por kilo de peso corporal es decir si pesas 70 kilos debes ingerir por lo menos 140 gramos de proteina diarios. estos los encentras en la pechuga,carnemagra, pescado, huevos, soya etc... e ingerir carbohidratos complejos como la avena, maíz,cereales todo lo que sea integral letejas, etc,,,

debes dividir tus comidas no en 3 como la gente hace normalmente si en 4 o 5 comidas pequeñas alo largo del dia.

tu dieta debe estar basada en carbohidratos complejos, estos son los unicos que te hacen subir de peso, carbohidratos como la avena, todo lo integral, cereales, vegetales entre otros.

Fuente(s): Personal Trainer
  • hace 4 años

lo primero es que debes consumir mucha proteina al menos 10 veces mas de lo regularly occurring si de verdad quieres aumentar musculo y te recomiendo creatina ya que eso te ayudara a ganar peso fuerza y mas massa muscular has esta dieta pollo con lechuga y arroz al siguiente dia come pescado siempre y antes despues del entreno y consume carbohidratos bueno suerte amigo ok l. a. fuerza te acompañe :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.