Sofia preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Estoy muy deprimida por lo que eh hecho! AYUDAA!?

Cometi un pecado, :'(, bueno, conoci a alguien que tiene el mismo gusto que yo "la gente gorda"; que le gusta engordar, es muy raro pero asi soy, me dijo q le enviara un e-mail, porq me qeria conocer, asi q lo hice, me dio su Facebook, y lo agregue, comenzamos a hablar, y me dijo que le enviara una foto para ver si enrealidad esta en "sobrepeso", un detalle que omiti, esq vi su perfil, y decía que era ateo, por eso, yo sabia q no devia mencionar, o hablar de ese tema, con el, bueno, le envie 2, pero también me tome otras, con un short, y la blusa levantada, para q se viera mi estomago, bueno, las 2 q l envie, me dijo que le encantaba mi estomago, asi q le envía una en la q tenia la blusa levantada y se miraba todo mi estomago, y le segui enviando, y ,me segui tomando fotos, y asi, no lo deje de hacer, hice un video de mi comiendo, no quiero que comenten sobre este tema, sino sobre lo que hice, bueno, era yo, con una blusa pequeña o me la subia, enseñando mi estomago, me decía q le encantaba, y yo sabia que estaba mal, pero segui, depues, ayer estábamos hablando, y me dijo "asi que, crees en Dios, pero cometes y alabas uno de los pecados capitales"; bueno, inmediatamente, fue como si me mataran, sentí un gran peso en la espalda, y ganas de llorar, y aun me siento muy mal, despues le dije que me hizo sentir mal, y esto y lo otro, y me dijo q estaba bien, y qie ivamos a dejar de hablar de eso, pero despues me dijo, que no le tuviera miedo a pecar, porq eso lo inventaron en la edad media, no lo quiero creer, porq no qiero pecar mas, se que lo que hice esta mal, nose como parar, no se que hacer, o que decir, mostre mi cuerpo a un desconocido, es de otro país.... y bueno, yo seguía mal, y me dijo que lo olvidara, que era una tontera, ya hora q lo estoy escribiendo, nose, me siento mejor, pero siento q no merezco ser perdonada, y q devo ser castigada, ya pedi perdón, ayer ni pude dormir, y hoy sentía una gran presión en la cabeza, por supuesto, cuando me confiese, será lo primero que dire, porq hace mas de 2 años no me confiezo! y me siento muy mal, no solo antes, yo sabia que me sentía ya muy lejos de Dios, como si ya no hubiera nada, pero luchaba, y luchaba, para no perder la fe, ni un segundo, y no la quiero perder, pero me siento muy mal, y no se que hacer, ni como decirle que ya no le voy a enviar fotos por eso, lo creerá tonto, y eso, pero ya no lo qiero hacer, como puedo seguir pidiendo perdón, me siento tan sola, como si estuviera fingiendo creer, pero no quiero dejar de creer, antes mi fe, era increíblemente elevada, estaba en lo mas alto, no se ni como bajo, por favor! alguien que me ayude, que me aconseje! lo ruego! por favor! no le puedo decir a mis papas, por favor ayúdenme, aliéntenme, necesito una palabra 100% que me levante la fe hasta el cielo, porq no quiero llegar a no creer, me sentiría peor, por favor! ayúdenme! no se que hacer, para levantar mi fe, para parar de hacer esto, para voler a ser feliz! AYUDENME! AYUDENME! POR FAVOR!! lo pido por el amor de Dios!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

mira, primero que nada, no se si enviarle fotos tuyas a un chico esta bien o no, depende de si esa persona piensa mal usar esas fotos....

soy profesor de historia, y cristiano, pero tu amigo tiene razón, las 7 pecados no los hizo Dios todopoderoso, los invento la santa inquisición (mataba y torturaba a los herejes), para imponer miedo en la población, y tenerlos mas a mano, para que sean mas manipulables. Dios no quiere que vivamos bajo códigos estrictos de conducta, el quiere que seamos solidarios con los otros, amar y perdonar al prójimo, no vivir bajo un código de conducta intachable. no te sientas mal por lo que hiciste, la iglesia hizo mas pecados que cualquiera, mato millones de personas en nombre de Dios, y las torturo por no creer en el, y hasta el día de hoy hace vivir a la gente con miedo por los 7 pecados, como a ti...

tranquila sofia, y no te asustes, solo preocúpate cuando empieces a pasar a llevar la vida de los demás, a odiar a los demás, arrevatarle la vida al resto, ahí dios no te perdonara.

Fuente(s): años de estudio
  • hace 8 años

Antes que nada te recomiendo que leas Hebreos el capitulo 11 entero, sabes que lo que hiciste esta mal asi que ese es el primer gran paso para comenzar, Dios es el ser mas magnánimo del universo y el te sabra perdonar.

Yo te recomendaría que bloquearas a ese tipo de tu Facebook, a mi me paso algo parecido una vez, se lo conte a mis padres y me dijeron que lo bloqueara y creeme que ese es uno de los mejores consejos que he recibido en mi vida

P.D: Pidele a Dios que aumente tu fe y veras instantáneamente un cambio positivo :)

Fuente(s): :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.