Andrea preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Como tratar con el cabello rizado?

Hola! la verdad es que necesito una urgente ayuda con mi cabello, verán mi cabello es rizado pero no duro ( es mas como crespo) y tiene mucho frizz se esponja y hace como pufff!!! estoy desesperada al principio me pasaba la plancha y todo normal pues quedaba muy lindo pero eso daña el cabello (y es que cada vez que voy al salón me dicen que lo tengo reseco y que no me lo seco pero la verdad es que ni me lo amarro y le pongo tratamientos la peor parte es que ni ellas mismas saben que decirme ), quiero saber si alguien sabe de algo CUALQUIER COSA (que no sea plancha o alise) para que mi cabello o se vuelva mas liso o que tenga rulos definidos tomando en cuenta que en mi país el clima es muy húmedo y siempre esta lloviendo, Enserio agradecería su ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

usa estas crema para peinar ya que es anti encrespamiento y te define super bien los rizos ademas de que si te rocias con este otro producto te queda mejor el cabello, te dejo los nombres de cada cosa, las consigues en salones de belleza donde manejen marcas estadounidenses:

- REDKEN 5TH AVENUE NYC curl refiner fresh curls ( lo primero es la marca,esta es crema definidora para rizos frescos)

- REDKEN 5TH AVENUE NYC curl boost fresh curls ( spray suave para rizos)

• hace 7 años

Hola nena, lo mejor que puedes usar y que elimina el frizz desde el primer uso, es aceite de argan de pro naturals, es excelente, deja tu cabello manejable, suave, no lo deja graso, elimina el frizz, define los rizos y quedas hermosa!! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.