¿Qué significa soñar con la ex novia (que esta muerta) de mi actual novio?

no recuerdo con claridad todo el sueño las parte que mas recuerdo es en donde la veo en un ataúd me quiero acercar a ella pero alguien me lo impide (creo que era mi novio)... luego estoy sentada en un sillon parece ser que en mi casa y recostado a mi lado esta el cadaver de ella... al frente de ambas esta mi novio :C ella esta muerta pero su piel sigue normal hasta que de un momento a otro de la nada se le oscurece la piel y su rostro se vuelve muy desagradable... deje de mirarla porque me daba algo asi como susto... y otro detalle es el que estaba desnuda pero yo no veo su cuerpo completamente nose si me explico xD bueno eso .__. ayuda porfaaa!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

lo que significa tu sueno es que esa tersera persona a dejado de ser en la vida de ustedes dos el echo que la tubieras al lado tuyo y tu novio enfrente es que tu novio ya tomo la desicion de estar a tu lado poreso su piel de estar bien paso a mal y el echo que la bieras desnuda era un complejo o duda que tenias (pensabas que tu novio te iba a dejar por ella porque segun tu ella erabonita o algo asi similar) pero ya vistes que ni eso le ayudo para que ella bolbiera con tu novio

Fuente(s): suerte y ten fe en dios que si estamos con el quien contra nosotros nadien
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Querida Tranquila como sabemos los sueños nos muestran nuestros miedos, deseos e inseguridades, lo que significa tu sueños es solo que te da miedo que la ex de tu novio intervenga en tu ralación actual con el, y que pueda afectar eso, pero tranquila q los sueños son solo eso...

Suerte!!!

Fuente(s): Soy Psicólogo de Pertich S.A
  • hace 7 años

Ella quiere que te alejes de la vida del que fuera su novio................no esta dispuesta a compartirlo contigo..............esto se pondra mas feo...............mejor deja a tu novio...........empezaras a tener muchas pesadillas y las cosas de tu casa se empezaran a mover como una manifestacion de que ella no te quiere cerca de el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.