Yajaira preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 7 años

¿AYUDA !!!! 5 ESTRELLAS!!!! CON FORMATO PARA DVD 5 ESTRELLAS !!!?

Hola!!!

miren mis preguntas pueden que sean tontas pero porfis no me coloquen bobadas y estupideces (mas de las que voy a preguntas jajaj)

1. Quiero descargar una serie (the vampire diaries) y de verdad yo pues no se quemar DVD pero por los tutoriales que he visto pues tengo los programas y me parece facil ahora el problema es que :

no entiendo si es necesario descargarlos en un formato especial sea AVI , mp4 etc osea , yo no se en que formato hay que bajarlo para que se pueda ver en mi TV (es un sony Bravia de 32 pulgada) y pues de pronto no se si lo bajo en un formato que no es el televisor no me lo lee asi que porfis AYUDA????

2. cuanta capacidad tiene que tener el CD que debo comprar para grabar si quiera 10 cap (cada uno de 43 minutos ) o tambien si hay mas grandes avisen porfis

5 ESTRELLAS TODO LO QUE QUIERAN AL QUE ME RESPONDA BIENNNNNN? SI?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola,

Te recomiendo Free Video To DVD Converter convierte vídeos en cualquier formato a formato DVD y los graba en un DVD que pueda reproducirse en cualquier reproductor de DVD.Y lo tendras en VOB (Mpeg2) como son los DVD originales con las dos carpetas (Audio_TS y Video_TS)

Y si el tamaño de la película que quieres grabar es superior a los 4,7 GB, Free Video to DVD Converter lo ajustára a la capacidad del disco o tambien puedes gardarlo en ta pc.

Te lo recomiendo...HAY POCOS QUE TE PERMITEN HACER ESTO Y GRATUITO ADEMAS!!!!

Y tendrás un DVD para tu reproductor de casa. El programa crea automáticamente un menú de DVD sencillo y funcional.

Fue un placer ayudarte,te dejo saludos y SUERTE!!!!

http://free-video-to-dvd-converter.softonic.com/ y tienes el manual tambien!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Hola: Iba a sugerirte el TVC, pero dices que no ha servido. Una solución posible es tratar de convertirlo a .mpg (hay varios en el TVC, el que estoy seguro que funciona es mpeg2) y grabarlo en el dvd como datos. Según creo es el único formato que es reconocido por todos los reproductores de mesa de dvd. el nono

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.