Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ayudaaa!, Mi pc me pide formatear mi targeta de cel: Micro Sd/T-Flash Que hago?

Bueno, es que quize pasar musica a mi celular desde mi pc, y entonces meti la targeta para pasar musica y ahora me pide formatearla. :( Antes no me pedia formatear la targeta, pero ahora si. No se porque? y hasta lo intente metiendola en el celular de un amigo y tambien pide formatearla, ahsta en otros Pcs pide formatearla :(. Entonces que hago? No quiero perder toda la música que tengo en mi targeta :'( Ayudenmen. He visto un tal programa llamado: DataRecovery, pero le doy click en los links y me sale error de busqueda. Entonces busque uno en softonic, lo descargue pero al parecer es una gran ****** porque le doy click a el archivo y me salen unas carpetas hay que al parecer no sirven de nada. Entonces ayudenmen. Yo solo quiero salvar mi musica que esta dentro de la targeta y seguir pasando musica felizmente sin que me pidan que la formatee. Que hagoooo???????

Pst: La targeta es para celular. Y desde que mi celular se daño o eso creo y no la volvio a leer lo cual no se porque, ahora me pide formatearla en todos lados. No se si eso tenga que ver algo yo solo quiero salvar mi musica y poder pasar felismente musica a mi targeta.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Analiza la tarjeta con el antivirus, de seguro un archivo que descargaste contiene virus y es por eso que te pide que formates la tarjeta, ya me ha paso a mi algunas veces...

• hace 4 años

bueno compra o busca quien te preste un pendrivers de esos que puedes insertarle el adptador y en ese adaptador le puedes meter las targeta micro SD luego vas a un cyber o si tienes computadora l. a. puedes formatear por alli.

• hace 8 años

yo creo que deberias analizarla con algun ativirus puede ser que algun archivo este infectado y no te permita acceder a la tarjeta!! suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.