Anónimo

¿No se que hacer con una Mujer?

En una fiesta en la playa conoci a una chica que me agrado mucho nos besamos y estuvimos a punto de tener relaciones pero a mi se me acabo el tiempo y andaba sin preservativo.

Lo que sucede es que ahora me siento demaciado atraido por ella. Yo vivo lejos, ademas de que somos casi contrarios por ej:

Ella es de beber alcohol fumar marihuana y cigarros, a repetido como 3 veces de grado y sale demaciado

en cambio yo soy deportista me acuesto temprano solo tomo alcohol y salgo poco.

esa es la custion pero ella me gusta mucho y no se que hablar con ella (yo le gusto ) :/ :/ :/

ademas tengo 16 y ella 18

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

cogetela con condon, nunca vayas a fumar hierba, yo tambien soy deportista, pero de las drogas si me alejo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Sufrí durante muchos años a partir de los ataques de ansiedad y pánico, pero finalmente encontré una solución efectiva http://solucionansiedad.info/remedio-ansiedad-478....

Mis problemas han desaparecido debido a la utilización de este recurso.

• hace 7 años

ya sabes que defectos tiene, aléjate de ella, ya vendrá otra mejor, supera tus traumas primero ok.

• hace 7 años

Bueno bueno, yo pase por lo mismo solo que al contrario, el tío que me gustaba era serio, no salía, ni siquiera tomaba y es mas chico que yo, por supuesto yo salgo y tomo, sin embargo encontró la forma de hablar conmigo otros temas, es decir si tu le gustas también pueden hablar de lo que sea aunque no le interese mucho el tema que saques la vdd si le gustas te seguirá la corriente solo para hablar contigo, creeeme así me paso... y hagas lo que hagas no la juzgues de porque sale y toma y eso, eso es lo que le gusta hacer y puede que le moleste que quieras cambiarla, y recuerda que la clave de una buena relación, sobre todo es la amistad, llevarsela padre, divertido, que no todo se trate de amor y esas cosas, también bromear como ''amigos'' que sois, en fin, suerte... si necesitas mas ayuda chaval bien puedes escribirme...

Fuente(s): experiencia propia.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Honestamente, pagate una prostituta medio pelo. Te vas a olvidar rapidamente, no es joda.

bah, que se yo, a mi me funcionó

• hace 7 años

La dependencia emocional es un trastorno de la personalidad enmarcado dentro de las dependencias afectivas. Sin embargo, para otros autores, se trata de un trastorno adictivo, en el que el objeto que provoca la adicción es la relación de pareja, y su objetivo es llenar un vacío en el sujeto que la padece. Este trastorno se relaciona con las emociones y la capacidad o calidad para establecer vínculos significativos con otras personas. Al tratarse de un trastorno de la personalidad, tiende a tener un patrón crónico y estable a lo largo de la vida de la persona. Este trastorno presenta síntomas variados que dificultan su diagnóstico, desde la depresión reactiva, los trastornos obsesivos o los síndromes desadaptativos. En la dependencia emocional, el sujeto es controlado por su necesidad de la otra persona, y el intenso miedo a la pérdida y a la soledad contaminan el vínculo establecido en la pareja. La incidencia que presenta este trastorno en la población adulta ronda el 10%, según un estudio del año 2006 de la Fundación Instituto Espiral, y la gran mayoría de los afectados son mujeres (75%).

• Anónimo
    hace 7 años

Unete a mi pagina de facebook porfavor lo necesito es nueva te enteraras de todo:

https://www.facebook.com/pages/De-todo-un-poco/557...

• Anónimo
    hace 7 años

si tu le gustas y te quiere cambiara eso por ti bro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.