TOM
Lv 4
TOM preguntado en DeportesCiclismo · hace 7 años

¿Que hay que tener en cuenta para comprar una bicicleta de bmx?

Quiero comprar una bicicleta para hacer trucos y eso, que requisitos deben tener esas bicicletas?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola, aca te dejo varias bicicletas para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

He comprado muchas cosas de sitios web incluso bicicletas y siempre he encontrado los productos de la mejor calidad, mi última bicicleta comprada ha sido una pequeña bicicleta para mi hija y ha sido la mejor compra, el producto es igual que en la descripción, la bicicleta se puede ajustar, es muy bonita, confortable y tiene unos ruedas pequeñitas de ayuda muy sólidos.

• Anónimo
    hace 7 años

El amigo de la primera respuesta es un ******.

1° Un buen cuadro de Cromoly. (si es nuevo solo revisa el materia, si es usado revisa que no tenga fisuras o algo por el estilo)

2° Todos los componentes el poste, tijera, manubrio,etc sean de buena calidad

3°Un buen precio

4°Que tenga masa de Cassette

Haro,Premium,Subrosa tienen bicis de gama baja/media que son buenas para comenzar a darle con un riding moderado aguantan bien

en Mexico su precio va de los 5mil a 12mil pesos

SI eres de Mexico puedes entrar a Blassbikes una buena pag para comprar

espero te sirva lo que te digo.

Fuente(s): Ser Rider
  • Anónimo
    hace 7 años

que tenga muy buenos amortiguadores porque si no te lastimas la espalda que tenga las llantas adecuadas con el marco de la bicicleta y que por lo menos ande.

Fuente(s): la logica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.