¿Porque Facebook me pide un numero telefónico para confirmar mi identidad?

Hola, cree una cuenta en facebook, ingrese a juegos, busque personas.. Etc y cerré sesión, volví a entrar y me pedía un numero telefónico que para confirmar mi identidad... Cree otra cuenta de facebook y paso lo mismo y lo mismo,

Que numero debo dar? Un numero de celular o un numero de teléfono de casa, no hay otra manera para poder ingresar a facebook sin que me pidan números de teléfonos?

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola Edu!!

Bueno, ahora sí lo entiendo... quizás abusaste de la opción: "Enviar Solicitudes de amistad"...Por lo general si alguien te rechaza y si acumulas rechazos, suelen pedir más datos para confirmar tu identidad....

De todas maneras, el número de cel es solo para que ellos se aseguren, no se publicará en tu face...

Me dices por MP, si necesitas mas ayuda sobre esto...

Besos

Wendy

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Número de Celular, si hay algún problema te mandan mensaje de texto, y poner en privacidad que sólo lo veas vos. (generalmente está por defecto).

• Anónimo
    hace 8 años

Hola, en Taringa hay un tutorial sobre eso...

• hace 8 años

te conviene dar tu telefono ("CELULAR") por si acaso se te olvida la contraceña la puedes recuperar con el numero por que te mandan un mensaje con un codigo de verificacion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Si te aparece que des tu numero de celular cuando entras apreta inicio o algo y es probable que se valla, si no podes dar un numero falso, o un numero de teléfono/celular, que ya no makes use of, pero antes que nada, yo te digo que es mejor quedarte con amigos que conoces o figuras famosas de amigos, que tener amigos que no conoces, por que no te sirve de nada, te pueden estafar, y si agregando gente por agregar te va a pasar lo mismo a million.000.000 de veces espero que te sirva Gracias

• hace 7 años

Es una trampa, recuerda que puedes ser localizado a traves de tu celular, facebook como otros servicios esta infiltrado por la CIA, el FBI y muchas otras org espias. Entre mas datos tengan de ti mas facilmente seras ubicado, manipulado. Dejen de dar su telefono y obligaran a esas compañias a eliminar ese absurdo requisito, de hecho quienes ya lo dieron han sido manipulados han sacrificado su privacidad pues han sido geoubicados y registrados en una secreta base de datos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.