Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿por que la vida es haci?

Las chicas que son regaladas, usan ropa que se les ve todo, usan mas maquillaje e insultan a los demas que nos son asi son mas populares o las ven mas sexys...

Y las chicas que son dificiles, usan ropa normal, les gusta verse naturales y les gusta estar con amigos sincerps y divertidos son, normales o cualquie cosa.

Las chicas que les gustan los video juegos o cosas de hombres como football que se yo son raras, fenomenos o frikis esta chica tambien tiende a estar mas con hombre ya que sus gustos son parecidos

Las chicas que leen libros y son estudiosas nose areglan mucho por estudiar etc. Son nerds o asociales ya que se la pasan todo el dia estudiando y preocupandoce por su futuro...

No les parece que esto es haci no es justo que tipo eres tu?

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

esto es en contestación a Manuel

friki es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales y se dedican de lleno a actividades .. como la ciencia ficción, la fantasía, los videojuegos, los cómics, el manga y la animación, entre otros.

Primero yo no estoy de acuerdo contigo, lo que tu tienes se llama prejuicio, ante un estereotipo de determinados grupos.

En mi caso , quiero que sepas que no pertenezco a un grupo que tu describes como chica,sino que aglomero todas: soy del tipo así; utilizo maquillaje algunas veces aunque prefiero lo natural, porque tengo alergia a los elementos que tienen los cosméticos, y si me maquillo me decanto por normal, sin pasarme, ni parecerme a una payasa (como salga con esas pintas, mis hermanos me matan);segundo me encanta el fútbol y me encanta practicarlo, pero eso sí soy muy patosa, me encanta patinar (aunque a mi madre no le gusta que lo haga, porque según ella las señoritas no deben hacerse rasguños ...)me encararía hacer punting, tirarme de un paracaídas,,,; y por ultimo no soy ninguna nerds (friki) porque me encante leer, a demás ser estudiosa, no significa que nos guste estudiar, simplemente lo hacemos para tener un futuro por el que prosperar.

• Jazmin
    Lv 7
    hace 8 años

que es haci?

• hace 8 años

Que es friki??

• Anónimo
    hace 8 años

Estas generalizando. Mientras uno actúe con respeto hacia si mismo y hacia los demás. No veo el problema de ser como quiera. Yo diría que soy un poquito de cada uno. Jejeje.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

La vida no es injusta la vida que? es la sociedad y los humanos que hacemos las cosa asi la hermandad se perdió ante las barreras y fronteras que nusetros propios ojos y comportamientos hacen en ves de que todos nos viéramos en la hermandad con cristo y esta no es una respuesta no solo para ti si no para todos mis hermanos que lo leen Juan 1:12-13, "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios".

Hermana todos somos miembros de cristo por lo tanto te amo eres parte de mi eres mi hermana jams veas barreras en tu vida es tu hermano amémonos todos a unos como a nosotros mismos todos somos hermanos tu no pongas barreras hermana ablale y comvive con todos pordioseros pepenadores amalos quiérelos por que jesus nos amo a todos siempre acuérdate de perfumar tu cabeza (ocea hacer caridad) acuérdate eso que tu dices que nerds y madre y media solamente son barreras que los humanos ponen hermana te invito hermana a seguir a nuestro señor Jesucristo como? lee la biblia me refiero a seguirlo a que sigas las leyes del padre que es lo mas maravilloso hermana bienvenida a vivir en santidad hermana en el amor y la maravilla el padre cristo y espíritu santo te aman y no te olvides de mi hermanita

• hace 8 años

Creo que tengo un poco de cada una o.O

• Anónimo
    hace 8 años

Así son las personas en la edad de la adolescencia todos pasamos por eso yo en mi caso no me considero ninguna de esas yo soy como de no hablarle a mucha gente, me confunden con la chica creída etc pero no, yo soy así como de que aveces estoy sola en los tiempos libres y así:) solamente hay que ser tolerante con la inmadurez de los demás y no tomarles importancia:)

• carlos
    Lv 5
    hace 8 años

yo solo se que asi se escribe asi no haci

eg

• Anónimo
    hace 8 años

en esta vida hay gustos, hay de todo tipo de personas, y por lo tanto hay que aprender a vivir en un mundo en el que todos somos diferentes; aunque considerandonos los mismos para Dios, para filosoficos.

Yo soy hombre, y respeto a todas las mujeres en general, SEAN LO QUE SEAN no dejan de ser mujeres, y no voy a decir que son la maravilla de Dios, por que eso me hace quedar mas como un patán o como un hombre que se quiere hacer el "principe de toda mujer", yo las respeto y punto.

Como te mencione anteriormente hay que respetar generos, gustos y de todo tipo, por que anque te parezca injustoasi es la relidad, no quieres realidad, sueña, pero ojo no te vayas con la guia de que lo que sueñas puede ser realidad, no; solamente respeto y amor hacia hacia los demas eso es todo, asi lo quiere Dios y asi va a hacer siempre, espero verte ayudado amigo(a)!

• hace 8 años

Asi es la vida aveces negra,a veces color rosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.