Pedro Pabon preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿como hago para que mi perro cuide la casa?

verán es que mi perra la dejamos siempre en el patio de nuestra casa, (para entrar a la casa hay que pasar primero por el patio osea el patio queda afuera de la casa y esta encerrado con una reja) el caso es que mi perra cuando alguien se acerca a la casa ella le mueve la cola y ni ladra ni nada sino que les mueve la cola para que la acaricien (ojo ella toda mi familia la acaricia para que no digan que es falta de cariño) y yo lo que quiero es que mi perra les ladra para que avise cuando se acerca un estraño como Hago AYUDAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Aveces es dificil.

deberías pagar a un entrenador para que lo entrene. o...

Puedes Entrenarlo tu mismo

1-Si tienes un peluche grande mejor,si no te sirve,dáselo y fastidialo con el peluche,enfádalo,para que lo ataque y aprenda a no confiar en extraños.

2- protegete con mucha ropa,o con algo que no te haga doler cuando te ataqe,asi es.

Deberías salir por la puerta,entrar con una mascara o un gorro en tu cara fingiendo ser un extraño,y debes controlar qe se enoje,con otros y no con vos y tu familia.

Si tuviera que escribirte los pasos son INFINITOS!! Pero eso debes hacer,Fingir ser otro para que no confíe y defienda.

Fuente(s): YoPuroFeis&: Florencia Romina Costa II
  • hace 7 años

Pedro primero que nada por NADA DE ESTE MUNDO LE VAYAS A DAR CHILE A TU PERRO!!!!! eso lo puede hasta matar o dar rabia! asi que no le des. Lo de entrenarla tu mismo es buena idea y me parece que es una opción mas eficaz, yo hice eso con mi perro y funciono no es agresivo pero avisa al acercarse alguien a casa, eso si si tu perro sigue sin avisar que llegua alguien es porque simplemente el es asi y no es un perro para cuidar, recuerda que cada raza tiene su cualidad y defectos y tal vez un defecto del tuyo es no cuidar y se amable con todos :)

• hace 7 años

Mira pedro primeramente tu perrita la debiste de dejar afuera d la casa, en dado caso d que tu perrita o perra ya esté grande dale picante revuelto en su comida, por ejemplo:

*carne cruda o cocida (opcional) revuelvela con chíle (verde o tierno).

Dale d comer todas las noches y le das poca agua.

Veras los resultados en 3 meses

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.