Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿MI NOVIA ME DEJO POR ****** AYUDA?

QUIERO CONSEJOS PARA SUPERAR MI RELACIÓN QUE DURO 13 MESES la verdad me siento muy triste porque eramos de esas parejas que terminaban y regresaban la razón era simple ella me mintió por 7 meses me mentía seguido y yo le terminaba en los últimos 6 meses porque recordaba y no podía olvidar-lo ahora me siento triste porque ella se canso yo termine con ella hace 2 semanas y le quise sacar celos y en vez de eso mate su amor hacia a mi yo solo quería una señal para poder olvidar todas las mentiras y no pudo ser así se que fue la peor idea que pude hacer y ahora me siento una ****** por eso Y.Y su ex que la busco por 2 años la encontró y hablaron ahora están juntos Y.Y es su nuevo enamorado es de otro país y vendrá acá a mi país en un mes no quiero estar presente para ese entonces yo solo quiero ayuda para poder olvidarla YA NO AGUANTO mi error fue terminarle y intente volver con ella porque me juro que cualquier cosa volvería conmigo y dejaría ala otra persona pero no es así no me quiere en su vida la quiere rehacer y para nada dejara al otro hombre me siento una m....da y no se que hacer me meteré a natación para poder crecer y tener mi mente ocupada y tengo mi vida prácticamente hecha pero se me hace difícil hacerlo sin ella me duele que en 2 semanas se consiga a alguien me dijo que se siente bien con esa persona y yo la verdad ya deje de insistir le desde hoy 04 de junio ella me dice que no me ama mirándome fijamente a los ojos me dijo que no va estar conmigo y que quemo todos mis regalos me dolió bastante y yo insistí hasta que me dijo a su amiga que le da cólera que no la deje rehacer su vida y la verdad ya la deje en paz desde esta tarde no volveré a fastidiarla me da cólera bastante porque pudimos salir adelante pero ala vez me da alegría porque le esta yendo todo bien y ami no se que estoy estancado pero necesito ayuda de alguien quien sea algún consejo porque no aguanto me siento encerrado con ganas de explotar no puedo estudiar bien y ya le dije a mi ex novia todo lo que siento y mis errores y todo y la verdad dicen que encontrare a alguien mas y la verdad es que YO NO QUIERO A NADIE solo buscaba a alguien que me sea fiel y nunca me mienta solo eso no se si es mucho pedir... pero ya me canse que todas mis relaciones siempre sean lo mismo estoy harto quiero salir adelante AYUDA POR FAVOR Y GRACIAS POR LEER ESTO otros detalles mas soy muy posesivo celoso fastidioso y no me doy cuenta cuando hago daño acepto mis errores pero no se como cambiarlo digo que cambiare y no puedo AYUDA aun la AMO y cuando su novio venga acá al país ya ni me quiero imaginar NECESITO CONSEJOS POR FAVOR CUALQUIER no puedo estar tranquilo Y.Y no puedo

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Antes que nada, calmate amigo, sé lo doloroso que debe ser, siendo realista, en uno que otro aspecto sí sos un poquito ******, (No te ofendas), pero este tipo de cosas siempre pasan, comparto tu misma idea sobre lo que pedir a una chica honesta, fiel y no mienta. Si no podes arreglar las cosas, te conviene seguir tu camino, yo también sufro mucho por una chica (Porque creo que mi caso debe ser único) pero no es razón para rendirse, sí podes derramar lagrimas por ella y todo, pero tenes que ser fuerte, estoy seguro que toda va a mejorar pronto, ya vas a ver.

Además, tenes que tener bien en claro que si queres seguir con ella te va a hacer bien (Qué caso tiene seguir con una chica que te lastima?).

Mucha suerte.

Fuente(s): Experiencia.
  • hace 8 años

Te recomiendo leer el siguiente articulo:

http://un-seductor.blogspot.mx/2013/06/como-olvida...

Suerte !!

• hace 8 años

Kennet: Creo que ninguna persona es ****** por creer que ama. El AMOR es un sentimiento muy lindo, que se siente entre dos personas, donde ninguna de las partes fuerza al otro. Se siente felicidad cuando a la otra parte le va bien, ya sea con nosotros o con otra persona, el amor es libre se siente o no se siente. Cuando hay verdadero AMOR se dicen las cosas como las sentimos sin lastimar al ser amado. Lo que te pasa es que no viste a tú alrededor porque estas enfermo de obsesión, los celos no son buena compañía para una persona que ama porque llevan a sentirnos inseguros de nosotros mismos. Lastiman al ser querido y llega a cansar porque es como si se desconfiara todo el tiempo del otro. Me parece que primero tienes que concentrarte en tus estudios es la primera parte del ser humano para lograr la felicidad, quizás creas que no es lo correcto, te estas preparando para ser adulto. Luego platica con otras chicas o trata de integrarte a uno o dos grupos ya sean de trabajo o de estudios eso te dará confianza a Ti e irás superándote como persona madura. Esto lo que te está pasando es parte de la vida, es una experiencia que no te tiene que paralizar. Si miras a tú alrededor encontrarás buenas personas que te correspondan, pero primero debes ser amigo, aprende a ser es un paso para buscar un verdadero amor. Suerte. Espero que no sigas obsesionado el amor debe ser compartido si no no sirve.

• hace 8 años

uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero no te preocupes no hay mal que dure 100 años y ten en cuenta que despues de la tormenta viene la calma, olvidate un tiempo de ella ya se que no va ser facil pero trata de no buscarla mas ya hiciste todo lo que haria un enamorado para pedir perdon, ahora es cuetion de paciencia dale tiempo al tiempo aver que pasa, quien sabe si ella solo te quiere dar una leccion para que confies en ella y si no es asi no pasa nada, vive tu vida como ella lo va hacer supuestamente, ahhh y por lo de tu defectos todos tenemos trata de ocultarlos un poco mas como todos los hombres hacemos suerte y que sea lo que dios quiera

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Andrea
    Lv 6
    hace 8 años

consultà con un sicologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.