Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿hola lo tengo un problema con fallout new vegas alguien me ayuda?

o que pasa es que mi personaje en fallout new vegas se mueve lento y otra cosa como se quita la radiacion ayudaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

la velocidad la determina por tu resistencia (endurance en ingles) y mientras mas alta sea más rapido te mueves otra cosa que te puede alentar es tener una armadura pesada y que te haga ir más lento y lo tercero es que si tu personaje solo camina es que tu personaje no aguanta traer mas cosas tiene un limite de peso y ese limite se aumenta con puntos de habilidad en fuerza otra opcion que puede ser por la raidación ya que entre mas alta la radiación mas enfermedades se presentan una de ellas es que tu personaje se hace lento debil y muere mas facil la radiacion la quitas con sueros RAD-AWAY o ir con un medico otra opcion es que obtengas la habilidad RAD RESISTANCE y esto hace que la radiacion sea mas lenta y otra habilidad es RAD ABSORCION que quita la radiacion con el tiempo peo un efecto posiivo de la radiacion es la habilidad RAD CHILD ue hace que mientras mas alto tu nivel de radiacion mas rapido se regenera tu salud por ejemplo radiacion arriba de 400 se regenra la salud 4 o 6 puntos por segundo espero haberte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.