? asked in Juegos y recreaciónVideojuegos · 7 years ago

¿Quiero comprar una PS3 ¿Qué me aconsejan?

Quiero comprar una PS3 en un mes o dos, pero e escuchado que en pocos meses sale la PS4 y que la podré comprar a fin de año. ¿Qué me aconsejan? Comprar o esperarme, dicen que la PS4 saldrá muy cara y con pocos juegos, que harían ustedes, necesito respuestas explicadas.

Ah y también el PSVita, consejos.

4 Answers

Rating
  • 7 years ago
    Favorite Answer

Tienes una larga lista de juegos de PS3 que quisieras jugar? Si la respuesta es si, entonces tienes que conseguirte un PS3, por que el PS4 no sera retrocompatible, lo que significa que no podrás jugar juegos de PS3 en la PS4.

En cuanto al vita... ignoralo; tal vez de aqui a 3 o 4 años Sony lance un combo de PS4 con PSVita por el mismo o mas economico precio que el del PS4 en su lanzamiento, si de verdad quieren tanto que el Vita sea un control optativo para la PS4 en lugar de una consola por propio derecho, que mejor que lo traten de esa forma entonces; eso o esperar a que salga un buen juego exclusivo de PSVita por el que valga la pena hacerse de uno de ellos.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 7 years ago

Que compres el PS3 y cuando salga el 4 espera a que le bajen el precio y ora si compralo

Source(s): mi cerebro
  • Anonymous
    7 years ago

Pues yo, me esperaría a que saliera la PS4, pero no me la compraría en el momento, sino que esperaría a que le bajasen un poco el precio para poder comprarla más rentable mente,

Espero que te haya servido de algo :)

Source(s): Experienca ya vivida anterior mente
  • Anonymous
    7 years ago

Te recomiendo que esperes a la ps4 que va a salir dentro de pronto. O comprate la ps3 y pirateala.

Source(s): Mis pensamientos
Still have questions? Get your answers by asking now.