¿Laptop y notebook para estudiante de Ingenieria en Sistemas?

Quisiera que me echen una mano. Necesito tanto una laptop como una notebook que me rindan para la carrera de Ing en sistemas. Mi plan es llevar la notebook a la Universidad y dejar la laptop en casa para tareas...tomad en cuenta los costos, rendimiento, durabilidad, compatibilidad, etc...Si me pueden proporcionar links de referencia o precios (US$) se los agradezeria. Gracias :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola amigo, según veo lo requieres para tareas que no tienen mucho margen de requerimiento (como juegos) pero si la quieres para trabajar en ella como diseño (ejem.), necesitaras algo mejor, aquí te dejo un link, http://us.toshiba.com/computers/laptops/satellite/...

si puedes gastar el precio que es de 1,089.00$ (us), tiene todo lo que puedes requerir para esas tareas ademas que toshiba es de gran confiabilidad y si puedes pagar esta hazlo :D ,

sus características son:

: (RENDIMIENTO):

i5-2410M Intel ® Core

SISTEMA OPERATIVO *

Windows 7 Home Premium (64 bits)

MOTOR GRÁFICO *

Mobile Intel ® HD Graphics

DE MEMORIA DE GRÁFICOS *

64 MB-1696MB asignada dinámicamente memoria gráfica compartida

Memoria y almacenamiento

MEMORIA *

4 GB de memoria DDR3 1333MHz

UNIDAD DE DISCO DURO *

Disco duro de 500GB (7200 rpm, 4G Serial ATA Hybrid)

UNIDAD ÓPTICA *

Disc ™ ROM Blu-ray (BD-ROM) y unidad de DVD SuperMulti con Labelflash ®

Comunicación

WEBCAM

Webcam y micrófono

WIRELESS LAN *

Intel ® 4G WiMAX ™

Intel ® LAN inalámbrica (802.11a/g/n)

BLUETOOTH

No Bluetooth (No Antenna)

MÓDEM

No hay puerto de módem

LAN

10/100 Ethernet LAN

POTENCIA:

AC ADAPTER

65W (19V 3.42A) con detección automática, 100-240V / 50-60Hz

BATERÍA

Li-Ion (67Wh, 6-Cell)

DURACIÓN DE LA BATERÍA *

Hasta 7,16 horas

Software, Soporte técnico y seguridad

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

HDD Recovery Password Security, Seguridad Ranura para bloqueo de cable, TOSHIBA Supervisor Utilidad de contraseña

SOFTWARE *

Corel ® Label @ Once, Google Chrome ®, disco duro (HDD) de recuperación, Intel ® WiMAX conectividad Manager, Intel ® Wireless Display Technology 1.2, Intervideo WinDVD BD, Microsoft ® Office Starter 2010 (se reduce la funcionalidad de Word ® y Excel ® con la publicidad) , Microsoft ® Silverlight ™, Windows Essentials de Microsoft ® Live como Galería de fotos, Messenger, Mail, Escritor y Movie Maker, Microsoft ® Windows Media Player 12, Norton ™ Internet Security 2011 (30 días de prueba), TOSHIBA Bulletin Board ™, TOSHIBA Disc Creador, TOSHIBA Face Recognition, sensor de impacto de disco duro TOSHIBA (3D sensor) * , TOSHIBA PC Health Monitor, TOSHIBA Recuperación Disk Creator, TOSHIBA ReelTime ™, TOSHIBA Service Station, TOSHIBA Reproductor de vídeo con la Resolución + Tecnología de conversión ascendente, TOSHIBA Web Camera aplicación, TOSHIBA eco Utilidad ™

NORMAS

Calificación Energy Star, EPEAT ™ Gold, RoHS Compatible

GARANTÍA LIMITADA ESTÁNDAR *

2 años Garantía limitada estándar (1 año en batería)

para lo que la quieres viene sobrando incluso puedes utilizarla para correr algunos juegos actuales

por cierto no creo que te interese pero yo tengo una asus (asus es la mejor marca en confiabilidad que hay) A44H

en solo 428.57$ us

Procesador

Intel pentium B960 (perteneciente a la misma familia del i3 pero recortado)

Variante

2310

Chipset

Chipset Mobile Intel HM65 Express

Marca

Intel

Velocidad

2.20GHz

Memoria Caché

3M

MEMORIA

Memoria Expandible

-

Memoria RAM

4GB DDR3 1333Mhz

ALMACENAMIENTO

Velocidad disco duro

5400 rpm SATA 2.5"

Disco Duro

500 GB

UNIDAD DE AUDIO

Audio

HD Audio, Built-in Mic, Speakers

DVD

Unidad Optica DVD 8X Super Multi con Double Layer.

PLATAFORMA

Arquitectura

-

Sistema operativo

Windows 7 Home Basic

PANTALLA

Tamaño pantalla

14.0 "

Resolución

1366 x769

Tipo de Pantalla

LCD

ENTRADAS

Cámara Web

Sí. 0.3 MP

Micrófono

Sí.

HDMI

Sí.

GRÁFICOS

Gráficos

Intel HD Grapchis 3000

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA

Tarjeta

10/100/1000

LAN

Wireless LAN 802.11 b/g/n

Wi-Fi

Wi-Fi 802.11bgn

Bluettoth

Sí. 3.0

ENERGÍA

Batería

6 Celdas Lithium-Ion con duración hasta 5 horas

PUERTOS EXTERNOS

Lector de Tarjetas

5 en 1 ( SD/ MS/ MS Pro/ MMC)

Micrófono integrado

Sí.

USB

1x USB 3.0 / USB 2.0.

Dimensiones

34.8 x 24.2 x 3.69cms.

Peso

3 kg.

de ante mano esta en caja y con 1 año de garantía, pero si no te interesa ve por la toshiba que como dije te viene hasta sobrando :D pero si no la quieres para cosas muy potentes te vendo la mia tiene un mes de uso tengo caja, manuales, etc. espero haberte ayudado

saludos¡¡¡ :D

Fuente(s): tecnico en soporte y equipo de computo
  • Anónimo
    hace 6 años

Siempre he tenido una excelente experiencia cundo he comprado ordenadores de sitios web, el ultimo ordenador que he comprado ha sido para un amigo que le gustan los juegos, he encontrado un ordenador perfecto en la pagina y en realidad es aun mejoren realidad, el diseños de la caja le ha encantado y el ordenador funciona perfectamente para los juegos, una excelente placa video, gran memoria y un buen procesador además de estar full HD, hacen de este ordenador un excelente ordenador para los juegos, tal como él quería.

• hace 6 años

Vive la emoción de ver una buena película en tu propia casa comprándolas en internet. No es nada mas relajante que ver una buena película en casa, he comprado muchas DVD-s con películas interesante en amazon, la última adquisición ha sido una película para niños, le ha gustado tanto a mi hija la película y la calidad del sonido y del video que he vuelto para comprar mas como regalo porque las cosas buenas tienes que compartir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.