Alvaro preguntado en DeportesAtletismo · hace 8 años

¿como arreglar una zapatilla que me quedo grande?

me compre las energy boost y me quedaron muy grandes debido a la plantilla y me gustaría ver la forma de ahorrarme el comprarme otras, le puse unos pañuelos pero no me queda muy comodo y soy runner que me recomiendan

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues mira por si no lo sabias re rrecomienda que los zapatos de los corredores los compren un numero mas grande de lo normal o medio mas grande, esto es para que tu pie se dezlize y no tope en la punta con tus dedos por que si no traera consecuencias como dolores en ellos, y hasta puede maltratar tus uñas entre otras.

Ahora si sabes esto y pero te quedaron ahhun asi mui grandes pues definitivamente no los uses ni les pongas nada por que te podras dañar tus pies, lo mejor es venderlos o regresarlos si es posible o cambiarlos.

Ni se te ocurra usar plantillas o ponerle algo adentro porque puedes contribnuir a que aparescan lesiones.

saludos

tu buen amigo Gladiador'

(Escribeme por aqui si necesitas mas ayuda)

Fuente(s): 5 años experiencia como corredor, he corrido algunas carreras, me documento costantemente en libros y revistas sobre rruning.
  • hace 8 años

lo mejor esque los vendas o que tu pie cresca u le pongas las plantillas que sea correctamente

Fuente(s): mi fuente es mi mente de 11 years old
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.