Jorgex
Lv 4
Jorgex preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿ ella me extraña como yo a ella ?

hace poco, conocí a una niña, hace dos meses para ser exacto. nos vimos ella tenia una cita, pero me vio y fue amor mutuo a primera vista, mando su cita a la mier.da por mi jaja la cosa es que ella es de Santiago, y yo Talca (Chile) nos separan 3 horas de viaje, bueno la cosa es que ese dia que nos conocimos, le pedi su FB porque andaba perdida en mi ciudad, y por eso hablamos. despues empezamos a hablar por FB, y a las dos semanas os vimos, era tanta la quimica entre nosotros, que lo primero que hicimos fue tener sexo. asi nos juntamos muchas veces mas, casi semana por medio, pasaba de todo, pero nuestro cariño crecía también. hace unas dos semanas ella se harto de mi inseguridad, y de que no me comportara mas rudo, ya que tengo baja autoestima porque no me gusta mi nariz y eso me influye en mi forma de verme, ella dijo que no podia estar con alguien que fuece asi de inseguro, que no se sentia protegida, terminamos hoy. la cosa es que quiero saber si creen que ella me extraña como yo a ella, apesar de haber sido algo tan corto, yo no he salido con muchas mujeres y ella es la primera con la que tengo sexo, ella ha tenido muchas parejas, y por eso creo que le es mas fácil desecharme, que creen ustedes? yo siento que no solo la quiero, me llege a enamorar de ella, porque ademas del sexo, que me daba mucho placer era muy atenta, y me tomaba la mano siempre algo que valoro mucho . quiero saber si me extrañara!!! porque yo muero por ella, la he hablado en FB pero me hace la cortada, como evitandome, despues que hablabamos horas y horas! sera que nunca sintio nada por mi, o me uso solo para tener sexo ?

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Mirá las chicas son muy complicadas. Creo que deberías decirle todo lo que te pasa a ver que te dice,en el caso que te diga que no siente lo mismo, ahí automaticamente te alejás y dejás de buscarla.

Las chicas son así, cuanto más le das bola menos bola te dan a vos.

Funciona, te lo digo por experiencia.

Además es medio complicado lo de las relaciones a distancia, pero no es imposible, es más, es hermoso cuando dos personas se quieren y hacen lo posible por verse. Pero no todos entienden eso.

Jugatela y decile todo lo que te pasa, igualmente si puede ser personalmente y no por fb MEJOR.

Fuente(s): yo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.