¿Debería disculparme, después de tanto tiempo? :L?

Etto... Primero que nada esto es muy MUY largo...

Yo tenía a un mejor amigo desde hace mucho tiempo, para esto a mi me empezó a gustar & parecía que yo también le gustaba a el. Pero, después de tanto pensar y pensar si le decía que me gustaba... ¡Me decidí! Le dije tooooooodo lo que Yo sentía. El había pasado por una relación muy dura, ya que la chica que le gustaba desde hace mucho tiempo le hizo caso, pero no duraron poco menos de un mes, y la amistad se fue a la basura.

Cuando yo le dije todo lo que sentía por el, solo me miraba y no decía nada, entonces yo le pregunte, ¿Tú que piensas? Él solo me dijo "Tu sabes que he pasado por algo difícil, no quiero nada por ahora" En ese momento sentí que mi corazón estalló en mil pedazos... Le contesté "¿Entonces no? Solo negó con la cabeza. Fue en ese momento en el que sentí que mi mundo se derrumbó, el era... corrección... "Es" la persona que yo más quiero en este mundo. Ya ha pasado más de un año, después de ese "Trágico accidente" .

Me dan unas ganas enormes de correr con el y abrazarlo y decirle que lo siento muchísimo, que yo no lo quería así, que quisiera regresar el tiempo para que nada hubiera sucedido y volviéramos a hacer los mejores amigos de antes. El problema esta en que no se como hacerlo, se me cae la cara de vergüenza. Probablemente yo le hice mucho daño, más del que el pudo haberme hecho a mi. Pero, en ese momento estaba tan enojada, tan triste, que ya no me importaba si me hablaba o no. Hasta la fecha lo sigo viendo y mi corazón aún se acelera.

Mi pregunta es... ¿Debería pedir disculpas o dejarlo así? Y si pido disculpas... ¿Cómo lo hago?

Gracias.

**Cabe mencionar que le tengo que agradecer muchas cosas, como, que ahora soy Otaku y K-poper***

Arigato Minna-san!

3 respuestas

Calificación
  • Ghost
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pedirle disculpas para que ? El reacciono muy mal :/ la verdad, tu ni hiciste nada malo, solo le hiciste sentir lo bonito que sentías, y bueno, el no sintió lo mismo.

Un consejo chica, "Hay que intentar las cosas con alguien que nos guste, pero nunca al punto de perder nuestra dignidad y orgullo" Yo no creo que tu debas buscarlo de nuevo, el debe hacerlo porque se tomo las cosas muy a pecho y se alejo de ti.

No te preocupes, te entiendo, se que lo extrañas que quisieras no haber dicho esas cosas. Pero ya no hay nada que hacer, así que sigue adelante y no te lamentes. Si a el le importas va a volver, y si no, llegara alguien que te quiera en verdad:D eres una chica genial.

• hace 8 años

hola, a mi me parece que si fue un mal momento de declararte ya que estaba mal por su antigua relación ya que el todavía sentía algo por esa chica, no tienes que tener vergüenza sigue hablándole y trata de que supere su relación anterior y se fije en ti no pidas disculpas solo dile que no te habías dado cuenta en la situación en que estaban y que lo apoyaras para salir en adelante, y si ves que de verdad no te ve como algo mas no insistas queda de amiga y listo, hay chicos que si te darán la debida atención que tu te mereces

• hace 8 años

mira, mejor tarde que nunca, como dicen. Dicelo asi como has puesto, qe no sabes como decirselo pero quieres que vuelvan a ser amigos como antes y que no era tu intencion declararte justo cuando él pasaba por un mal momento, si sabría disculparte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.