¿como puedo depilarme el bigotito e pensado en rastrillo pero me da miedo?

hola me gustaría saber que me aconsejan para depilarme el bigotito tengo 13 años

gracias por responder mi pregunta

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

mm si te da miedo un rastrillo entonces deberias utilizar una motosierra o una espada

• hace 7 años

las banditas de cera fría como ya te han dicho o la crema depiladora es mucho más fácil de usar, con rastrillo NOOOOOO, tengo una tía que empezó a usar rastrillo y aparte de que se hace el vello más grueso, cada vez rasuras más area, ella tiene muchos años que se debe rasurar DIARIO como si fuera hombre por esta razón, así que no cometas ese error.

• Anónimo
    hace 7 años

Estas chiquita :)

Te recomiendo que compres una crema depiladora, va adelgazando el vello y se tarda mas tiempo en salir, con rastrillo NO se hará mas grueso y saldrá muy rápido ( e irrita u.u)

Sigue las indicaciones de la crema depiladora para que no la dejes mucho tiempo y lastime, y adiós vellitos :)

Fuente(s): Yo así le hago xD
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola bueno si te depilas el vigote con cera caliente , se te oscurecera la parte del vigote te quedara oscuro y posiblemente salgan unos granitos

sacatelos con banditas de cera fria pero cuando apliques la bandita fria cuando la vallas a tirar no tires la bandita asia arriba tiraba a raz de piel parea que salgan todos y quede bien y no te lastimes o puedes usar el rastrillo pero lo haces de una manera lenta para evitar que te cortes despues de eso labate la cara y aplicate crema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.