Leandro preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿remedios para el cabello reseco!!?

por favor alguien que me ayude!!

tengo 1 5años soy HOMBRE y ase poco vivia en una ciudad de clima frio, y tenia mi cabello largo estilo metalero!!

pero por cuestiones de mis padres nos mudamos a una ciudad de clima tropical, es muy caliente, y por cuestiones de una universidad me corte el cabello nornal. ahora q termine me lo quiero dejar crecer largo otra ves peor lo tengo seco muy reseco me baño y esta normal suva y eso y al rato que salgo lo tengo esponjado y seco por favor demen remedios caseros para esto, algo que les alla funcionado a ustedes por favor!!!!!!!!!!!!11

saludos desde colombia!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hay varias mascarillas que son hidratantes te dejo algunas:

mayonesa (la cantidad que creas que sera suficiente para la cantidad de cabello que tienes)

1 huevo

1 cucharada de aceite de olivo

los mezclas y la aplicas, te la dejas por 15 o 20 minutos y te cubres la cabeza con una bolsa de plastico, para que entre el calor la mezcla y fluyan sus nutrientes, y despues te bañas

otra es casi igual solo quee en vez de mayonesa, utilizas aguacate

tambien puedes variar el aceite de olivo por el de almendras

ten cuidado porq estas mascarillas son grasosas, precisamente porque es para cabello realment seco, para humectar, asi que si tu cabello no esta tan seco, no las apliques, que entonces ahora tendras el cabello grasosisisimooo eh

bueno ya tu decide si realmnte necesitas esto

suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.