¿EN LOS CONTACTOS A CARGO DE QUIEN CORREN LOS GASTOS?

AMIGOS DE LA F1, ME GUSTARIA SABER Y ENTENDER EN CASO DE UN CONTACTO COMO POR EJEMPLO EN MONACO (MALDONADO-CON UN MARUSSIA) (CHECO PEREZ-CON ICE MAN) SI AL PILOTO SE LE COBRA EL DAÑO CAUSADO A SU AUTO SI EL FUE CULPABLE Y/O SI EL PILOTO ES CULPABLE POR UNA MALA MANIOBRA Y ESTROPEA SU AUTO Y EL DE SU MAS CERCANO PERSEGUIDOR, EN ESTE CASO PAGA AMBOS DAÑOS? O CADA ESCUDERIA CUBRE LOS GASTOS? Y EN CASO DE UNA LLANTA SUELTA ANTE UNA CURVA O PEDACERIA DE FIBRA DE CARBONO EN LA PISTA Y EL AUTO DE ATRAS ES DAÑADO INDIRECTAMENTE POR ESTA ACCION QUIEN O COMO SE PAGN LOS DAÑOS AL AUTO?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El equipo , Por eso los equipos con un presupuesto mas limitado intentan siempre que sus coches no se colisiones o le piden a los pilotos guardar el coche. por que para ellos un coche destrozado es un autentica ruina,.

¡¡ SUERTE Y ESPERO QUE TE SIRVA !!

• Mikel
    Lv 6
    hace 8 años

Cada equipo paga sus gastos sin importar quien tuvo la culpa. Los pilotos no pagan nada.

• hace 8 años

utiliza mejor , en los toques choques o accidentes , y cada equipo paga el suyo propio que sale de su presupuesto

• Paga Todo El Equipo, Imaginate Si El Piloto Tendria Que Pagar Los Daños???!!! Maldonado y Grosjean Estarian Pobres! jaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

No se muy bien pero creo que se ve de quien fue la culpa, siempre lo paga el equipo los daños pero si el piloto tuvo la culpa quizás se lo descuenten del sueldo a fin de mes, que para lo que ganan que le descuenten el precio de fabricar un nuevo alerón no es nada para ellos.

No se cuanto debe costar la fibra de carbono, pero con las cifras que se manejan en la f1 no creo que se preocupen por tener que pagar otro alerón, es mas, a los equipos no les molesta el precio, les molesta el tiempo que pierden teniendo que hacer otro alerón.

• Anónimo
    hace 8 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.