¿Con quien termina tessa de Cazadores de sombras: Los origenes?

Me podrian decir con quien termina y por que...

2 respuestas

Calificación
  • Saki
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

¿De verdad nadie más se ha leído el libro? Porque siempre soy yo la que respondo...

Isabella creo que te he respondido esto como 3 veces, por lo tanto no se porque sigues gastando puntos y preguntandolo... ...creo que no me crees xD.

Jajajajaja pero en la misma wikipedia lo dice, en la sección de personajes por si quieres comprobar que no te estoy inventando:

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Cazadores_de_sombra...

Tú sabras bien que Tessa esta enamorada tanto de Will como de Jem, sin embargo ella se iba a casar con Jem porque ya le había dicho que si y no iba a romper su promesa.

Pero resulta que en Princesa Mecánica Tessa es secuestrada y Jem empeora, no le queda mucho tiempo de vida, y este se entera que a su vez Will esta enamorado de Tessa. Jem le pide a Will que vaya a rescatarla y practicamente le da su bendición de que se puede casar con ella si Tessa lo acepta porque él se esta muriendo.

Will se va a buscar a Tessa y en el camino siente (por el lazo parabatai y todo eso) que Jem muere, al final encuentra a Tessa y le comunica la noticia, ahí se deprimes, y son tan descarados que después se acuestan los dos, sabiendo que Jem esta muerto...

Como sea, llegan los demas, y resulta que Jem a la final no estaba muerto, sino que se había convertido en Hermano Silencioso, bla bla bla, pelea, matan al malo, bla bla...

Aha! Pues como los Hermanos Silenciosos no se casan, Tessa en realidad no tuve que escoger, pues solo le quedo Will. Se casa con Will y tienen hijos, mientran tanto Jem esta todo jodido con au patética vida de Hermano Silencioso.

Luego en el Epílogo que ocurre en el año 2008, nos muestran otra vez a Tessa, ella va recordando su vida con Will, cuando Will murio, y todo eso. Ahí ella se encuentra con Jem, que ya no era Hermano Silencioso (nunca te explican como lo hizo), estaba joven igual que Tessa, pero ahora tenía el pelo negro.

Jem le pregunta si amo a alguien después de Will, ella le dice que a él, que siempre lo amo a él.

Después se van los dos juntos a viajar por el mundo.

Y todos felices, ¡Y todavía hay gente que se queja del final! Yo no sé que más querian, a mi de verdad no me gustan las tragedías, el final estuvo bien y peleare con quien diga lo contrario xD

• hace 6 años

pelea conmigo entonces , yo queria que lo amara a WILL por dios!!!! yo lo odio a jem!!!! no se poruqe pero bueno...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.