¿pregunta para esposas? que derecho cres que tienes de revisar el cel de tu marido si lo notas cambiado.?

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

soy hombre y esta en todo tu derecho en revisar lo que se les plasca, cartera, feis, celular pues cuando hay amor de verdad no se OCULTADA nada y no se vive con el miedo de quu nos puedan cachar

• hace 8 años

Yo se lo reviso cuando quiera .el que no debe no la teme y pues mi esposo cuando llegamos a casa despues del trabajo ni se acuerda de su cell hay lo deja tirado en la mesa de noche (sin password aclaro)y cualquier msg me dice amor me chat tal fulano o si estoy cerca de su cell me dice contesta o lee quien llama..el que esconde algo es porque sabe que no esta actuando de la mejor manera

• Anónimo
    hace 8 años

Put4 medre, pobres de Uds.creen que porque se casaron ya la pareja es propiedad suya, así se han de sentir , se han de ver al espejo y se han de ver se gachos , huangas y celuliticas, claro es lógico que justifiquen su desconfianza

• hace 8 años

No estoy casada, pero no creo que sea correcto estar espiando al marido, es patetico estar asi.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Checar celulares, correo, pertenencias personales, carteras, bolsos,... etc. solo demuestra lo chiquito de la persona que lo hace y justifica al que checan.

• hace 8 años

Mira yo nunca he hecho esto , revisar nada , pero tu dices si lo ves raro o diferente , antes de que le revises el celular debes saber que si encuentras algo que vas hacer ? lo enfrentaras estarás lista para un super pleito decirse cosas y faltarse al respeto o bien actuaras con cautela y pensara en una solución , tu le revisas y no has encontrado nada hasta ahora que bueno , se que si quieres hablar con el te dice no pasa nada no tengo nada , por que así son la mayoría de los hombres y la mujer esta vuelta loca imaginando mil cosas , yo creo que debes ver por el lado del trabajo como va si todo esta bien , tranquilizarte y no pelear ni decir cosas que los lastime a los dos y solo abrir bien los ojos de lo que esta pasando . El derecho como dices tu de revisar sus cosas , pues yo creo que en un matrimonio todo tiene que se transparente eso es cierto o sea derecho si tienes tu eres su esposa pero también esta en los términos que se haya dado tu relación con el el revisa el tuyo el ve tus correos y a ti no te molesta entonces tu puedes ver los suyos no creo que le moleste .

suerte

• Anónimo
    hace 8 años

Me parece una invasión a la privacidad y una falta total de respeto. Yo nunca le he revisado el celular a mi espoa y el mio está con password. Jamás permitiría que alguien me lo revisara, además el celular es de mi trabajo y las políticas de la empresa no me permiten compartir el password con nadie.

Yo opino que si desconfías de tu pareja, el problema no es el celular ni el facebook ni el email, debes analizar el porque hay esa desconfianza y resolverlo con tu pareja. Jugar al detective y al policía nunca funciona y es patético.

• Anónimo
    hace 8 años

Newgraccus tiene toda la razón. Además solo se convierte en un asunto de derechos atribuidos cuando te atrapan viendo el celular. Pero si nadie te ve, entonces no pasa nada. Y si descubres algo doloroso mientras revisas, entonces YA NO IMPORTA si tienes derecho o no de revisar el cel. En la medida de la moralidad, y los derechos atribuidos, siempre será peor una infidelidad al simple hecho de revisar un celular. Daaah

Seámos honestas chicas, quien no le ha revisado el cel a su marido? Me dirijo solo a mujeres casadas. Dudo mucho que haya esposas que no lo hayan hecho, y si, es mucha mi soberbia, pero es algo super común. Au revoir

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

el mismo derecho que si tu marido te manda a investigar por sopecha de que estés dando las nylons por donde no debes...y con prueba en mano ir a solicitar el divorcio....

aunque tambien se tiene el derecho de seguirse haciendo pendejj@ si asi se elije..cuestión de gustos jajja

el que nada debe, nada teme

• Anónimo
    hace 8 años

Pues el derecho que le da el ser tu esposa.

Supongo que tu también le revisarías el telefono si la notaras cambiada, no?, o qué?, tambien eres de los que piensan "YO PUEDO HACER PERO ELLA NO"?...

;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.