¿mi pareja sera adicto al sexo?

mi enamorado es super tierno, dulce,detallista y cuando yo lo llamo sexo a lo q hacemos se enoja y m dice q lo q hacemos es el amor...pero cuando estamos solos o en algun lugar privado,siempre esta toqueteandomo y m dice q m desea y q quiere hacerme el amor y si lo hacemos lo hacemos dos veces a tresx dia..en una semana en total sera 10 veces a mas..siempre esta queriendo tener sexo conmigo..y se q m ama ps m lo a dicho y hemos planeado hasta casarnos,pero m preocupa q tenga un problema soy su enamorada m interesa de q este bien m preocupo x el... el mismo m dijo ayer q creo q era adicto al sexo porq dice q cuando m ve esta deseandome,cuando salimos y cuando se presenta la oportunidad de estar solos m quiere hacer el amor una y otra vez,un dia cuando estabamos solos m dijo para hacer el amor y le dije q no y el m insistio y despues le dije q si y lo hicimos...despues de terminar s se puso a llorar y m dijo q penso q m habia forzado pero le explique q si no m resisti era xq tambien lo queria ademas yo le dije q si..pero enrealidad no queria pero como q estaba desesperado x hacerlo(se q hice mal)...el m dijo q antes q este conmigo se fue dos veces a un burdel antes de conocerme y otras 2 con amigos...y nose q pensar talvez si tenga un problema o no..podrian ayudarme..de antemano gracias ...

Actualización:

tengo 18 y el 21

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, Lola!!!

Qué mejor que tener una pareja que siempre está dispuesta a complacernos. Primeramente te muestra un vínculo amoroso, diciéndote que hacen el amor y no sólo sexo simple sin sentimientos. Segundo, por la manera que tú lo cuentas, es una persona que te desea, es muy bueno que seas el objeto del deseo de tu pareja, que incluso dejara burdeles por tenerte sólo a ti en la cabeza. La frecuencia del sexo (por escribir brevemente) está bien, llegara un momento en el cual, por una u otra razón no puedan tenerlo y poco a poco de irán moldeando.

Punto importante, cuando tú no quieras tener sexo y él sí, es muy necesario que se lo menciones, y más importante aún, que tú no tengas relaciones sólo por complacerle. Primero eres tú y después tu pareja, primero tu placer y luego el de él. El sexo debe ser algo bonito, divertido, excitante para ambos, no sólo para uno. Si tienes sexo sólo por que no te deje, porque piensas que te va a engañar con alguien que siempre tenga sexo, entonces ahí hay una falta de comunicación.

Si en verdad tanto te ama, a la hora que tú le plantees esto no pondrá resistencia y te entenderá.

Sólo recuerda, el amor siempre nos da felicidad, si no es así, entonces no es amor.

Saludos!!!

• orlow
    Lv 4
    hace 4 años

No existe semejante adiccion solo eres un egoista al palo, no te pases eso del oral no es para abusar, no vas a poder tener una vida regularly occurring con semejante escusa, tu castigo 3 meces sin oral, aguantate y retoma una vida regularly occurring.

• victor
    Lv 7
    hace 8 años

sera por su edad

• hace 8 años

jijijijiiiji

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.