Anónimo

¿la ex de mi marido me acosa por las redes sociales, ofende a mi hija y no quiere que mi.marido sea feliz?

Hace ya un año y medio que vivo con mi marido. Tuve una bebe hace unos meses. El problema es que mi marido estuvo preso dos años y en ese tiempo ella lo dejo y se fue con otro para new jersey. Ella tiene dos hijos de mi marido. El problema empezo cuanfo el sale de la carcel y me conoce. Entonces ella comienza a molestarlo diciendole te estoy espiando y cosas. Llamando a mi cel haciéndose pasar por otras mujeres, hablandome malo y amenazandome. desde q cai embaraza comenzo el problema real. No deja a sus hijos hablar con mi marido. tiene perfiles,falsos en facebook, me acosa, me trata de aurruinar la reputacion y hace todo tipo de cosas para molestarnos y que no seamos felices ya yo estoy desesperada. Quiero denunciarla pero me han dicho que como no esta en puerto rico no puedo algun consejo

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Ponle un alto, y dile a tu marido que también le ponga un alto, hablen de frente con ella, y si no entiende denunciala, que hay penas para esos casos

• hace 7 años

No te voy a hablar de la relacion que tienes con tu "marido" (que para mi ver no vale nada) si no el por que esa mujer te ataca, creo que simplemente deberias de ignorarla, en la vida siempre habra personas que nos quieren perjudicar pero mientras no te afecte no veo por que te pueda hacer algun daño, ella puede decir misa, que otra gente pendej@ haga caso de ella es su problema, pero mientras ella no te mantenga que diga lo que quiera. Ahora te pregunto; Tu marido le pone algun alto? Vale la pena soportarla por tu relacion? Disculpame pero para mi ver los 3 estan jodidisimos

Saluditos...

• Anónimo
    hace 7 años

Dile por alguna forma que la estas denunciando por acoso en la policia de New Jersey y que tu abogado dice que puede ir presa que tienes copias de todo lo que ha escrito en los ultimos 60 dias

• hace 7 años

Para que te juntas con un casado y con corrido, y luego un delincuente que estuvo preso.

Siempre me sorprende que las viejas les guste tanto andar con weyes mujeriegos, sin trabajo, presos... ahh y se quejan de mala vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.